sábado, julio 15, 2006

BLOGGERS...DAD LA CARA

Que sí hombre, que sí. Qué pasa con todo los bloggers y participantes que no quieren enseñar la cara? Por qué todo el mundo se esConde detrás de un dibujo (en el mejor de los casos) y otros no muestran ni un ápice de ellas y de ellos. No me creo que todos seáis como el primo segundo de Sreck. Es decir, ogros. Ni siquiera que tengáis un sólo ojo, o la cabeza verde y los brazos como ET. Así que, si sois personas humanas, como dirían los Gomaespuma...asomad. Es que soy tan curiosa que me quedo asín, algo en albis al escuhar, leer comentarios de gente que uno no puede figurarse como son.
Estaré unos días fuera, así que contarme cosas. Dejarme links para que visite después, o arrrgo.
Esto engancha que no veas. No sé si lo resistiré,ja,ja.
Estaré en Úbeda. Por eso os subo esta foto. Si es que se sube al final. MUACKIS

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no hay que ser un orco para querer ocultarse. Simplemente puede ser cuestión de querer darle algo de misterio y/o privacidad a tu blog.

De momento, sólo he puesto una foto mía en mi bitácora, y es oculto tras un fajo de entradas para un concierto xD

http://www.chochitopelao.com/un-poco-de-envidia/

joseSTEREO dijo...

qué ganas tengo de conocer úbeda y baeza! Pon muchas fotos que me ponga los dientes largos

yo antes ponía muchas fotos mías pero me quité del hábito hace unas semanas. Tengo muchos alumnos con blog y siempre hay facetas de la vida de uno que no deben ser conocidas por los "clientes"

saludos

desmitificador dijo...

Lo dicho: la gente no da la cara.

Te paso un enlace de un blog de tema feminista que lo lleva una amiga y está muy bien. Es profesora de Lengua y Literatura y además, ahora se está sacando la carrera de periodismo.

http://www.lapistoladelarra.blogspot.com/

desmitificador dijo...

Que te lo pases bien en Úbeda. ¿Ahí no fue donde nació Sabina?

Anónimo dijo...

Que los blogers den la cara es a ratos interesante. Pero algunos que otros no la dan cuando te insultan en tu blog. Y es que por ser periodista te ironizan con una falta. Hasta en "La Verdad" o "ElMundo" las cometen.
Bienvenida, camarada.
Un placer

Mgda dijo...

Lola, ¿que ya no estás inspirada?

Anónimo dijo...

Todo buen blog debe prevalecer por encima de la cara, faz o rostro de su autor. Es por ello, que muchos recurren al anonimato y refugiarse en una cara

Ta luego. A2.

http://spaces.msn.com/albertojohnford

LOLA GRACIA dijo...

HOLA ALBERTO JOHN FORD. He visto tu blog y tú si das la cara...Oye no te he puesto post porque me obligan a suscribirme al msn..y paso de tener más cuetnas desperdigás por el mundo. Pero me he añadido tu blog de batallitas varias.

ed.expunctor dijo...

Cuando hace cien o veinte años leí It no me interesaba saber cómo era la cara de Stephen King. Jamás me ha atormentado saber qué cara tiene Poison Irvy ni si Los Makarras son rubios con rastas o tienen ojos de colores psicodélicos. Nunca me pregunté "¿Tendrá dos ojos simétricos García Márquez? ¿Salman Rusdie llevará barba roja postiza y se habrá hecho la estética en la cara?". Cuando leo algo, y a los blogs entro a leer, no me interesa la cara de quien escribe. De cualquier manera, ¿realmente pertenece la cara de la fotografía a quien escribe el blog? ¿A quién le interesa mi cara? ¿Por qué no poner una foto de la uña de mi dedo meñique de la mano izquierda? ¿Se corroerían la mente en su momento los lectores pensando si Fernán Caballero tenía bigote o perilla? ¿Usaba bastón? ¿Es éste el viejo juego de Quién es quién?

El hecho de que no se muestre el careto no quita responsabilidad a lo que se escribe. De hecho, el famoso Hombre sin cara escribía y no podía poner la foto de su cara, porque no tenía, en la contraportada de sus libros. Quizá fue una putada porque podría haber ligado mucho, dado la ingente cantidad de fans histéricas que leían ávidas sus libros en la intimidad de los establos.

Palabras, palabras, palabras..., eso es lo que realmente somos, y se las lleva el viento, o el tiempo, así que finalmente somos tierra, humo, polvo, sombra, nada.

Salud.

LOLA GRACIA dijo...

Ed Expuntor. Te había escrito un comentario super largo pero me ha dado un error así que te resumo,
Me encanta ver las caras de los autores (ya sea músicos, literatos,e scultores) porque me dicen mucho de porqué son artistas y no dentistas, por ejemplo. Como soy una mitómana de tomo y lomo, no paro de imaginarme a Varguitas sufriendo por la niña mala en París, por ejemplo. Y a Stephen King como un adolescente lleno de granos y gordito que se le ocurrió
lo de inventar historias de miedo para hacerse con la atención de las chavalas. ¿Acierto, o acierto?
Todos los que escribimos, hacemos música o tenemos una necesidad imperiosa de contactar con el resto de la humanidad lo hacemos porque en algún momento de nuestra existencia nos faltó algo. Una caricia, un mimo, la atención debida o indebida. Todos buscamos aceptación y calor. Con cara, o sin ella.
Lo de ver las caras es por curiosidad ná más. Y al contrario de lo que mucha gente dice. Sé, lo sé porque la experiencia me lo ha demostrado...que las caras dicen mucho de las personas...pero sobre todo sus actitudes ante la vida

Anónimo dijo...

Con lo divertido que es ser amenazado por 40% de los comentarios en mi blog por el nombre del mismo XDDDDDDD.
No obstante salgo en algun que otro post.. incluso bailando con bloggers

http://www.youtube.com/watch?v=q_cM8yiidQE