Quiero felicitarte por tu blog, que encontré en el de nuestra común amiga Pura Salceda; es el tuyo un blog suave, relajante,que me alegra las mañanas aunque no falte el café ni motivos para vivir. Un beso. Carlos
El concepto de una rubia hermosa y tonta, a estas alturas, ¿puede ser un cliché? ¿Un estereotipo? ¿Una verdad amarga? ¿O quizá una caja de sorpresas? Qué interesante...
No creo que tenga el gusto de encontrarme nunca con la canadiense de silicona (el triunfo de la ciencia sobre la naturaleza), así que de momento me conformo con disfrutar de sus representaciones iconográficas y si se da el caso y llego a compartir con ella una tertulia sobre la transmigración de las almas, "Rayuela" de Cortazar o el futuro de China como superpotencia ya os contaré si realmente es o no inteligente, y caso de no serlo si llegas a darte cuenta los escasos segundos que ese primitivo cromagnon que todos llevamos dentro nos permita cerrar la boca y dejar de babear y murmurar incongruencias sexistas. Y eso.
Qué casualidad, yo tampoco me he considerado nunca una actriz. ¿Seremos almas gemelas? Voy a ver si encuentro su email en el google y la añado al messenger.
Entonces, ¿qué se considera, Lola?
ResponderEliminarUn abrazo.
Está claro que, de no darse cuenta por ella misma, alguien tenía que decírselo. Mejor así.
ResponderEliminarEsto... está ¿embarazada?
Ramón: Digo yo que se considerará una tía buena, una sex-symbol, una pin-up del siglo XXI. No sé, no estoy en su cerebro.
ResponderEliminarLanda...tampoco lo sé, no estoy en sus ovarios, sólo me faltaba.
Quiero felicitarte por tu blog, que encontré en el de nuestra común amiga Pura Salceda; es el tuyo un blog suave, relajante,que me alegra las mañanas aunque no falte el café ni motivos para vivir.
ResponderEliminarUn beso.
Carlos
buenas respuestas, y muy descriptivas :P
ResponderEliminarNo se puede tener todo en esta vida.
ResponderEliminarHay arranques de sinceridad que valen un potosí...
ResponderEliminarBueno, pues estamos de acuerdo...
ResponderEliminarBesos
El concepto de una rubia hermosa y tonta, a estas alturas, ¿puede ser un cliché? ¿Un estereotipo? ¿Una verdad amarga? ¿O quizá una caja de sorpresas? Qué interesante...
ResponderEliminarNo creo que tenga el gusto de encontrarme nunca con la canadiense de silicona (el triunfo de la ciencia sobre la naturaleza), así que de momento me conformo con disfrutar de sus representaciones iconográficas y si se da el caso y llego a compartir con ella una tertulia sobre la transmigración de las almas, "Rayuela" de Cortazar o el futuro de China como superpotencia ya os contaré si realmente es o no inteligente, y caso de no serlo si llegas a darte cuenta los escasos segundos que ese primitivo cromagnon que todos llevamos dentro nos permita cerrar la boca y dejar de babear y murmurar incongruencias sexistas. Y eso.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarsoy basico, como buen varon de la raza humana, superbasico.
ResponderEliminary esta gashi tiene unas melonas, unos akais y un dentao... ke llama en lo mas profundo de mi pre-historia y le dice a mi "conciencia"...
"levantate y ataka, lazara"
José...hay que ver gashó...desde luego eres auténtico je,je
ResponderEliminarPues para una vez que dice algo coherente, la chica... Por lo menos, es sincera (en ese aspecto).
ResponderEliminar¿y a esa conclusión habrá llegado ella solita?
ResponderEliminarQué casualidad, yo tampoco me he considerado nunca una actriz. ¿Seremos almas gemelas? Voy a ver si encuentro su email en el google y la añado al messenger.
ResponderEliminarEs que no entienden nada.
ResponderEliminarNo es actriz, no. Es la Meta-actriz (algunos dirían la teta-actriz), la actriz suprema, la perfección hecha interpretación.
Canela fina.
Esta chica lo mismo te hace una peli porno que va de chica decente rescatadora de almas bañistas.
La verdad, todavía no entiendo cómo Woody Allen no la ha llamado para alguna de sus películas.
El resto, envidias.
(De hecho el vientre del arquitecto hubiera sido la releche de contar con ella en el reparto).
ya..por fin te añado, disculpa Lola....un abrazo..que bueno lo de Pamela.
ResponderEliminarLo decía por su "barriguita"
ResponderEliminarPero no, creo que no es la barriguita ...
:)
¡Hala! ¿Y esas arrugas del cuello son naturales o de silicona?
ResponderEliminar