No es oro todo lo que reluce. Para todas las guapas de belleza natural que hay por el mundo. Para que no se depriman cuando vean a una modelo desafiándoles desde una valla publicitaria.
El anuncio es de "Dove" y ha quedado finalista en "Inspirational Station", primer certamen español de publicidad interactiva.
Quiero un photoshop, y lo quiero ya.....
ResponderEliminarAsusta hasta qué punto llega la manipulación...
ResponderEliminar¿Hasta qué punto, hasta qué lugar, hacia dónde nos conduce esta Sociedad hedonista?
ResponderEliminarHabrá que ahondar en las almas en busca de bellezas..pues lo otro, lo otro es cartón-piedra.
(Me ha dado un búsito)
JAJAJA MUY BUENO, genial !! desde luego hoy en dia , en esta de la era digital, todo es factible de ser transformado.... lo de photoshop ya me encantó me recordó al trabajo... : )
ResponderEliminarabrazos y besos
¿viste este? impresionante !!!
ResponderEliminarhttp://es.youtube.com/watch?v=JaH4y6ZjSfE&eurl=http://lola-gracia.blogspot.com/
:-)
ResponderEliminarYa pero la chica de por si era mona eh... no vamos a quitarle méritos.
A Brad Pit le hicieron lo mismo para un anuncio y la cara resultante era igual que yo. Es broma, que más quisiera Brad. Un saludo y espero que puedas visitarme.
ResponderEliminarCuanto ingenio para 'vender'... a ver si algun dia lo hay para 'arreglar'.
ResponderEliminarMe quedo con lo listos que son los de 'Dove'
;-)
Muy interesante este video, me ha gustado. Saludillos.
ResponderEliminarEl otro día lei que Amaya de la Oreja de Van Gogh ha declarado que desde que se invento el potoshop pasa de ponerse a dieta. Sale estupenda en todas las fotos, dice ella, para que sufrir.
ResponderEliminarPura fachada... como casi todo. Y, cada vez más. Saluditos, Lola.
ResponderEliminar