miércoles, febrero 14, 2007

JUEGO DE LIBRO


Siguiendo el encargo de XIQUI, me he ido a la página 123 del libro que me estoy leyendo. He contado cinco frases y, a partir de ahí, he copiado lo que seguía, que es esto:
"No hace falta que te lo diga, Vila, si necesitas más gente, no tienes más que pedírmela. Para clasificar la información, pedir datos, hacer seguimientos o contorles, lo que sea. Sin cortarte, que aunque esta tarde tengamos zafarrancho, siempre podemos hacer un esfuerzo"

Libro: "La reina sin espejo" (Un caso de Belivacqua y Chamorro). Autor: Lorenzo Silva. Destino, colección Áncora y delfin
Le paso el testigo a: Pura Salceda Sintagma in blue, Santiago Tena Amor, Landhaluts, Más claro agua y Brigate.
Ya he hecho los deberes.

9 comentarios:

Amor dijo...

Caray, niña, podías avisar. Te lo hago en un par de días. Un beso,
Amor

Landahlauts dijo...

Hecho

:)

Más claro, agua dijo...

El libro que ahora mismo tengo más a mano es "La misma luna", los últimos poemas de Felipe Benítez Reyes. Tiene 78 páginas...

Don't worry: estoy leyendo otro, de más páginas :-). Mañana veréis en mi blog cuál es :-)

brigate dijo...

uhmmmm....no me he enterado. UQe tengo que poner?

LOLA GRACIA dijo...

A VER
BRIGATE
PAG 123, DESPUÉS DE LA QUINTA ORACIÓN, ESCRIBE LA QUE SIGUE, MÁS O MENOS ES ASÍ, LO MISMO NO LO HE HECHO BIEN, PERO CREO QUE EL OBJETIVO ESTÁ CUMPLIDO

brigate dijo...

"Por lo que oí, pude comprender que a bordo de cada navío había ocurrido una tragedia tan espantosa como la que yo mismo había presenciado, y dije para mí: `¡Cuanto desastre, Santo Dios, causado por las torpezas de un solo hombre!´."

Libro: Trafalgar (Episodios Nacionales)
Autor: Benito Perez Galdos, Biblioteca Pérez Galdós. Alianza Editorial.

:D Espero que esto fuera lo que pedías.

Clara García dijo...

Has pasado por www.coleccionandoprincipios.com
creo que te gustará...
Clara

Alba y Alvaro dijo...

Como deciamos esta mañana al Andaluz, ya hemos pasado por este meme, y es cierto que resulta muy curioso y muy esclarecedor de cada persona y cada libro, aunque al principio puede parecer un poco simple.

Besos desde el agua.

luz de gas dijo...

Hola; éste libro y todos los previos con Bevilacqua, los he leido y me parecen muy entretenidos; amenos, bien narrados, y con unos personajes, que no eran nada o casi nada habituales en libros, y menos protagonistas. Agradable elección la tuya. Saludos.
PD. Me agrada el que te gusten mis fotos,gracias, muy amable. Saludos