martes, junio 12, 2007

Maybe this time




Puede que la felicidad esta vez no se escape de tus dedos. Quizá sea el momento añorado y cruces la barrera de lo imposible.
Un telón se levanta con el público entregado. Ella te recibe en su lecho con rosas de fuego, vino y pan recién hecho. Él espera ansioso tu abrazo. El niño sana de su mal. Los hombres se olvidan de la guerra y tu mirada se cuela por una esquina del paraíso.
Y no hay frío, estaciones desiertas ni soledad.
Y Liza canta: "maybe this time, I'll be lucky, maybe this time, he'll stay. Maybe this time, for the first time, love won't hurry away...Everybody loves a winner, so nobody loved me;'Lady Peaceful,' 'Lady Happy,'that's what I long to be...Maybe this time I'll win"

22 comentarios:

coco dijo...

Quizás, esta vez, la vida no siga igual. Pero sólo quizás.

Mar dijo...

Ay!, ojalá!!

Landahlauts dijo...

Siempre hay que conservar la esperanza. Es la que nos mantiene vivos...

Tamaruca dijo...

Me emociona la mirada que se lanzan entre mesas, sobre sus lecturas...

:)

Besito :*

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción, esta y todas las del musical Cabaret.

Hay que tener siempre la esperanza de que alguna vez será.

Txe Peligro dijo...

muy groovie

el que deambula dijo...

La Minelli es probablemente una de las artistas más espectactulares y decadentes, misteriosas y a la vez desgarradoras que ha dado la historia de la música.

Nada más nombrarla le suma puntos a quien lo hace.

Besos.

josejimenez dijo...

ejem... la felicidad, no existe.

tal vez el tiempo borre mi camino
tal vez haya llorado como un niño
tal vez haya tenido miedo clavado en el cuerpo
tal vez no he ganado ninguna batalla
tal vez porke soy ave de paso

.... pero ahora, en este momento, creo tenerlo todo...

LOLA GRACIA dijo...

No la felicidad no existe pero sí momentos felicidades. Felicidades por creer tenerlo todo. Es es fabuloso.

josejimenez dijo...

eso fue mientras escribia... ahora vuelvo a ser mortal.

la chispa de la vida volvera... amos, eso espero... ozino, txungo.

LOLA GRACIA dijo...

Mientras escribías el mensaje? ¿O mientras escribías, escribías?...JARRR

nancicomansi dijo...

¡Felicidades morena!!!

Preciosa la canción, la canción hasta la emoción...nunca una fea había sido tan guapa...esa Liza...
y ese Michael...

yonosoyHillary dijo...

Caben tantas cosas en un simple quizá.....

Cómo me gusta Liza!! incluso en aquel disco de los 90 producido por los PSB.

Mariano Zurdo dijo...

Sublime la Minelli siempre, y puso el listón demasiado para esta canción.
Quizás, siempre quizás, hasta que un día recordemos que ayer se cumplió un sueño, pero fue ayer, y habrá que regresar a otro quizás.

Athos dijo...

Maybe this time...porque siempre nos queda aferrarnos a un hilo de esperanza, aunque sea invisible.

Besos

M dijo...

Tiempo para todo...un lujo el primer café del día en tu blog, con Liza...

Un beso,
Hilda

George Hazard dijo...

¿Te puedes creer que aún no he visto Cabaret? Lo sé, lo sé, pecado moral.
A ver si no pasa de este fin de semana.
Besos!

Anónimo dijo...

La vida es un tal vez que se eterniza.
Un beso.

sb dijo...

es cierto, muchas veces buscamos con tanto ahínco la felicidad que nos olvidamos de lo más importante: eso que llamamos felicidad sólo son un montón de pequeños momentos todos juntos.....

Anónimo dijo...

Cabaret!!! Me encanta!

Fui feliz viéndola, la felicidad a ratos, existe!

Yo estoy estudiando periodismo! No se si estoy haciendo lo correcto...

LOLA GRACIA dijo...

Holly...uno de mis personajes favoritos de Truman Capote...
A ver...Yo he sido más infeliz que feliz de periodista. Incluso siento que nunca he tenido una auténtica oportunidad...pero quién sabe...A lo mejor a ti te va mejor y a mi me irá también mejor en el futuro. Nunca se sabe. Conozco gente que ha tenido más suerte y también menos. Yo no me puedo quejar,después de todo.
Un beso y suerte.

Anita dijo...

Me encant� tu blog y todo lo que escribes. Llegu� aqu� por esta canci�n de Liza Minelli "Maybe this time", una de mis artistas m�s inspiradoras y Cabaret, sin duda mi pel�cula favorita. Un abrazo de Heidelberg