martes, febrero 05, 2008

Bryce, el 6 de febrero en Molina de Segura


“Esperaba esos uniformes azules, eso cuellos blancos y almidonados, donde para él, se concentraba toda la bondad humana. Estaba dispuesto a protegerlas a todas, a amarlas a todas, pero no sabía cómo. Esas colegialas que ocultaban sus cabellos bajo un gracioso gorro azul, eran dueñas de su destino. Se moría de frío: ya iba a sobar el timbre. Y cuando sonara, sería como siempre: se quedaría estático, casi paralizado, perdería la voz, las vería aparecer sin poder hacer nada por detener todo eso, y luego, en un supremo esfuerzo, se lanzaría entre ellas, con la mirada fija en la próxima esquina, el cuello tieso, un rito ahogado en la garganta, y una obsesión: alejarse lo suficiente para no ver más, para no sentir más, para descansar, casi para morir. Los pocos días en que no asistía a la salida de ese colegio, las cosas eran aún peor”.
(Las notas que duermen en las cuerdas)
Biblioteca Salvador García Aguilar
Carretera del Chorrico, 44
Molina de Segura
20,00 horas

8 comentarios:

Pat dijo...

Sino se rompe la noche....allí estaré!!!

besicos

Max dijo...

Lástima y envidia sana la que siento ¡Vive Dioss!! (que está en todas partes)
a mí, me pilla un poco lejos por desgracia.

Un placer visitarte.

Ksss Felíz carnaval

A vista de pájara dijo...

Yo también andaré por allí.

Besos.

nomesploraria dijo...

JO, vaya juergas literarias os montáis allí abajo. Un día regreso a la tierra de mis ancestros a ver si se me pega algo.
(me encantaría estar, de verdad)

Mgda dijo...

Te noto activa Lola :-) no paras.

Luna Carmesi dijo...

No te pases con el cava ni con el canapé... Lo sé en los anuncios de perfume la fotografia lo arregla todo... pero no te pases.

;-)

Pat dijo...

Se me rompió la noche y no pude asistir...muchas cosas en contra y el atasco camino a Molina también:-(

Espero una crónica y poder atender a la siguiente

Besicos

Anónimo dijo...

Estuvo fenomenal. Un fantástico mentiroso, gran contador de historias y de anécdotas. Además en mi caso fué un buen cierre para un miércoles de perros, el día ya no me pareció tan horrible después de escucharle.