martes, junio 30, 2009

Diana/Michael



Michael Jackson sentía fascinación por las grandes estrellas. Desde Fred Astaire a Liz Taylor. Pero lo que tenía con Diana era especial ¿Sus operaciones estaban destinadas a imitar sus ojos, su óvalo facial, sus mandíbulas? Ambos se estrecharon la nariz. Jackson directamente la eliminó de su faz.
¡Con lo guapito que estaba Michael en Thriller!, hasta en Bad...pero, después, después ¿Qué le pasó a este pobre muchachito de Neverland? Quien lo sabe, quizá su amiga Morphine compartiera sus confidencias. Cuando el mundo entero le dio la espalda por las acusaciones de pederastia, ella estaba ahí, al pie del cañón, como un buen soldado, para aliviarle la agonía de vivir...hasta que le mató.
Dirty Diana habrá llorado lágrimas negras, como no podía ser de otro modo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la comparación entre las fotos es increíble, es verdad que se parece un montón a diana ross

aspid dijo...

lo que está es patético, igual que su vida e igual de patético que la que hay liada con su muerte, que va a sacar tajada hasta el gato del vecino de tres calles más abajo, porque una vez se le meó en la puerta.

en fin, un saludo.

Mgda dijo...

Definitivamente, el pobre fué un angel caido, lo tenía todo para volar y ser el más grande, pero todo eso que tenía lo hizo caer.

Anónimo dijo...

El lo único que hizo fue operarse la nariz después no ahí mas nada, que ignorantes q son!!

Anónimo dijo...

Manga de ignorantes Michael se opero la nariz por primera vez al tener un accidente aparte del hecho de ke su padre kien abusaba de los 5 hermanos tambien los obligaba a trabajar y lo reprimio por su nariz, que se va a hacer fue un trauma infantil lo ke lo abligo a formar una obsecion por su nariz....lo de el balnqueo de su piel fue porke tenia VITILIGO!!!.. "despues de bad, y despues despues...la foto de la dereche es cuando tenia 49 Años me stan jodiendo