viernes, octubre 06, 2006

BEYONCÉ, CALLADITA ESTÁS MÁS GUAPA


Acabo de leer que Beyoncé dijo hace poco en unas declaraciones públicas (es lo que sucede cuando te haces famosa, que te conviertes en una mujer pública) que ella sólo hacía música para negros y, claro, las ventas de sus discos han caído un 70%.
Pero ssschicaaaa ¿qué forma de hablar es esa? Si querías dejar claro que lo tuyo es el R&B, rap y "motown reconvertido" la has fastidiado. ¡Si es que no se puede estar tan buena, y tener la lengua tan larga! Lo políticamente correcto en su caso hubiese sido "Pos vale, es que yo sólo hago música para afroamericanos".Y aún así ya te estás restringiendo.
Que tu road-manager coja una bola del mundo y te enseñe todos los sitios donde ni sospechas que vendes discos, guapica. Seguro que entonces no hablabas más. Pero como sigas por este camino, es que el cantar se va a acabar.

12 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Sus ventas han caido un 70% pq el último disco que ha hecho es una mierda pinchá en un palo y mira que a mí me gustaban mucho Destiny´s Child y Beyoncé en sí, pero hay que ser objetivo y el CD es malico, malico.

Ella fue tb la que dijo que sólo comía pepino y tomate para no engordar, no?

Bowie dijo...

jajajaja, bueno es como loq ue dice Spike Lee de sus pelis, que sólo son para 'niggers'. de todos modos yo lo quecreo es que esta tía, sobre todo, hace música muy flojita. lo de bailar y mover el culo ya es otra cosa, y eso les gusta a los blancos, los negros, los amarillos...

va el abrazo

DjPixel dijo...

Suele suceder, muchas de las personas famosas carecen de inteligencia y en este tipo de declaraciones queda muy claro.

MUaaaaa.

Landahlauts dijo...

Lo que pasa es que más de una chiquita de estas, en cuanto tiene un par de discos de oro se cree una super-hiper-mega-estrella y, empiezan a desvariar. Y, no se dan cuenta de que, los panolis que les compramos los Cds también tenemos nuestro corazoncito, nuestra miaja de orgullo y de, porque no decirlo, mala leche.

Alma dijo...

Se trata de relaciones públicas, si no saben manejarlas, esos son los resultados. Por supuesto que lo que diga influye, pero cualquier cosa se puede arreglar si se sabe trabajar la situación.

DTB

Artic dijo...

Pues ha dicho la verdad, aunque no debería haberlo hecho. Los negros son los que se están automarginando como efecto rebote a la marginación que han sufrido durante siglos. Buena está un rato largo, y aunque no me gusta su música le he puesto un video en mi blog también.

Murcia, qué hermosa eres!

(de un ex-murciano)

Rafael dijo...

Je, pues entonces casi no hace música para ella, que es mulatilla.
;)

Antona dijo...

Me parece muy ameno tu blog.Volvere
salu2

LOLA GRACIA dijo...

Antona, vuelve cuando quieras. Lo mismo a todos los recién llegados.

Anónimo dijo...

Eso se lama mongolismo progresivo de 3º grado, puede ser que sebeba el esmalte de uñas de esos del chino, pero si estamos hablando de Beyoncé,ella seguro que no sabe lo que es un bazar de chinos, este mensaje, me da igual si se entera total, es anonimo.

Anónimo dijo...

Busco y busco por internet en publicaciones españolas, inglesas,americanas, etc y no encuentro ningun otro articulo donde hablen de este comentario de beyonce.Esto es verdad? O es una trola pa generar visitas? Bye

LOLA GRACIA dijo...

Esto lo dijo porque lo saqué de El mundo en su día. Hace años de esto ¿Has visto la fecha del post? Por cierto, que a mi me encanta Beyoncé como cantante. Es muy grande y una gran bailarina también