jueves, diciembre 14, 2006

London town




Bueno, ya tengo la cabeza sobre los hombros y puedo escribir algo inteligible. My husband and I estuvimos en Londres. Yo ya conocía la ciudad pero me encantó el ambietnte navideño en el Convent Gardent, mi lugar favorito de la ciudad. Ya sabéis...el faranduleo es lo mío. En la foto estoy sentada en el parque que hay junto a Saint Paul's Church, la capilla de los artistas, en un banco dedicado a la memoria póstuma de un actor de la calle. Me pareció muy tierno.

Por supuesto ví "El fantasma de la Ópera", por fin juntos después de tantos y tantos años escuchando la obra musical, que prácticamente me sé de memoria...Pero claro, las prisas, la imprevisión es lo que tiene: a última hora conseguimos unas localidades de Balcony, gallinero para los amigos...pero incluso desde allí ¡¡qué maravilla! Lo mejor, el fantasma: Oliver Thornton que encarna a un personaje lleno de ternura, con la carne a flor de piel, lleno de dolor, fiereza y devoción a su Christine (Rachel Barrell), que también estuvo maravillosa, aunque me chirrió en "I'ts all I ask of you".
Lo cierto es que Andrew Lloyd Webber rompió con esta obra que conjunga tantos estilos musicales. Ya es parte de la historia musical del mundo y, por suerte, de nuestro presente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios qué ganas tengo de ir a Londres, vaya envidia... Pero me desquitaré pronto

Anónimo dijo...

Qué guay...qué envidia...mi hermana estuvo este puente en Londres y ha traido fotos, discos de musicales (aunque El fantasma de la ópera le faltó :P)y una camiseta de Notting Hill para mí xD (que ma hacía mucha ilusión porque me encanta la peli, jeje)!!Yo también quiero irr!Besitos

Anónimo dijo...

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Igualico que yo, que en el puente me fui a Mazarrón jajaja

;)

Pd: tengo que firmar así pq a los que no somos de blogger beta nos están haciendo la puñeta... Oins, debería hacer una pancarta con esa frase.

Ashbless dijo...

Pasalo muy bien y disfruta del oxigeno de estar en otras calles.

¡Que envidia haber visto el fantasma...!

El detective amaestrado dijo...

Me reconcome la envidia...Que ganas tengo de concocer Londres, de perderme en sus librerías...

LOLA GRACIA dijo...

Y yo pensaba que a estas alturas del milenio todo el mundo había estad ya en Londres

Anónimo dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien, que ganitas tengo yo de hacer un viaje....

nancicomansi dijo...

Yo tampoco he estado...buff...qu envidia..SANA!!

ranguito dijo...

Me alegro que disfrutaras del viaje.
Me encanta 20 minutos sobre todo su edición digital y disfruto con tus artículos en el 20 minutos edición de Murcia.Un saludo Lola.