Mucho se barruntó cuando echaron a Julia con "agostidad y alevosía". Que si fue un capricho de algún dirigente político, que si viejas rencillas con Buruaga. Vaya usted a saber, pero lo peor es que los oyentes de "La radio de Julia" quedamos huérfanos.
Era la radio más moderna de España.
No la he escuchado en Punto Radio, así que no puedo opinar, pero creo que Julia merece un espacio propio en las ondas españolas.
No la conocí nunca personalmente pero intercambiamos varias cartas, que ella constestaba muy amablemente y, lo más importante, personalmente. También participé en "Las tribus" en alguna ocasión, pero no coincidimos en Madrid.
Adoro a Julia y si me dijese ven...pues cogería un avión, o un tren, o trabajaría desde aquí como colaboradora. En fin, ¡Pa qué seguir soñando!
El caso es que todos los oyentes estamos de enhorabuena. Imagino que será una "radio de Julia" diferente (sin Pablo Motos, I presume) y que Onda Cero siempre ha sido mi emisora favorita y lo sigue siendo.
La pregunta es ¿Qué pasa ahora con Gomaespuma? ¿Porqué su fórmula ha funcionado sólo a medias? También me gustan...pero claro, Julia es mucha Julia.
19 comentarios:
Pues nosotros siempre hemos sido de la SER, pero reconocemos en Julia Otero a una gran profesional.
Besos
Yo también soy "escuchante" de onda cero, mañana, tarde y noche, me río con gomaespuma, tienen golpes muy buenos.
Y ahora escucharemos a Julia...
Besos
Desde su épcoa televisiva, siempre he pensado que era una gran comunicadora. El tiempo me ha dado la razón
Yo soy de la SER, desde niño. Pero no me desagrada esta mujer. Y se le nota que es buena profesional.
Me encanta Julia. Pero me sabe mal que Gomaespuma se caiga de la programación. ¿No podía Julia mantenerlos aunque fuera en una pequeña sección en su programa?
jajjaja... La Tarde con Cristina son las mias...ohhh :'(
Más claro...totalmente de acuerdo contigo, yo también me he encariñado con Gomaespuma...pero lo cierto y verdad es que quizá tres horas de programa son muchas para ellos solos.
Brigate...Es que tu y yo coincidimos en lo de Luis Miguel y en que nos encanta viajar, je,je
Lola... ¿que no te gusta Cristina López Schlichting? para mi es una crack.
No, Brigate...no me va mucho, lo cual no quita para que sea una crack
Ahhh prejucios :-)
Citando a la revista tiempo, gomaespuma ha aceptado un proyecto televisivo.
En cuanto a Julia Otero, me encanta como locutora, pero ciertamente yo soy de la Gemma, al menos hasta la fecha...
...Porque si fueras tú como colaboradora, ay, qué tardes enganchado a la radio.
Besos y gracias por tus ánimos.
Brigate no son prejuicios...es que no me va y ya está. Alguna tarde la he escuchado y a mí me gusta una radio más fresca.
Siempre me ha dado la sensacion de que gomaespuma cargaba mucho peso sobre sus hombros. Han sido fantasticos pero tanta carga pesa, ahoga el genio, que lo tienen.
Julia para mi ha ido de 10 a 5. Ya no me gusta, se le han visto orejeras ideologicas y entrevistas sectarias, así como otras con exceso de jabón.
Es logico que Gomaespuma y Julia no compartan cartel, no la veo COMPARTIENDO al mismo nivel.
...Y no me dejas opción:
Lola tiene más talento.
Paco..pues gracias por lo del talento ¿Nos conocemos? Ya me dirás quien eres...
A ver..
A mí me encantaba Julia en "La Luna" y en la radio. Sobre todo en la radio..era un programa amplio, bien estructurado,ágil, con muchos colaboradores,
Sí que se le ve el plumero ideológico como dices, pero casi todos los periodistas lo tienen. Es inevitable pero en "La radio..." creo que se mostraba bastante ecuánime. Personalmente, "Las cerezas" me dejó un sabor agridulce.
jjajaja... no te enfades Lola, que era una broma :-(
Hey...que yo no me enfado y menos contigo...estaría bueno!!
Pues yo la escuchaba en Punto Radio jaja, siempre dando la nota yo, jaja... aunque tampoco mucho, me pilla el horario malamente. Y estoy de acuerdo contigo, la prefiero mil veces en la radio que en Las Cerezas que no terminó de convencerme. Ciao cuore
Tengo sentimientos encontrados con Julia Otero... en sus buenos tiempos de Onda Cero la escuchaba siempre que podía, pero reconozco que su sesgo ideológico y su ocasional soberbia me resulta cargante, igual que lo pretencioso de algunas de sus poses, por no hablar de algunos colaboradores como el famoso Vate, al que algunos días daban ganas de atarlo a un árbol como al bardo de Astérix por recalcitrante y engolado.
Curiosamente me lo pasaba de miedo con Juan Adriansens, que luego casi rozó el frikismo al pasar a la TV, como tb le pasó a Pumares (ay, Pumares de mi alma... pero esa es otra historia).
Seguro que será un bombazo de audiencia pero creo que seguiré yo tb por las tardes con Cristina López Schlischting.
Eso sí, mi Carlos Herrera que no me falte POR FAVOR!!!
Ay Antoñito!!
Ese Pumares que me mantenía insomne en mi adolescencia y después ya no lo podía de sopoltal.
El Vate tenía su puntillo, pero sí, a veces resultaba un poco pedante.
Herrera me encanta, de siempre me ha gustado mucho...y aquello que dice de Buenos diah.
Publicar un comentario