¿Quiénes son importantes?. Para muchos estará claro. Los más cercanos. Esos que cuando uno muere y pasa tu vida en una feroz y veloz película, están omnipresentes.
Lazos de sangre, lazos de amor, lazos de una misma sensibilidad para concebir y compartir el mundo.
Los imprescindibles y únicos. Aquellos que uno siempre añora cuando se alejan. Aquellos que siempre están en una llamada de auxilio y aquellos que son tu verdadero hogar.
Los hay que ponen una chispa diferente a las horas. Otros huelen a goma de borrar, a novillos y risas de colegio, de instituto. Algunos están indisolublemente unidos a una copa de vino, a unas letras, a una música; al amor posible e imposible.
Creo que el Dios que se divierte con nosotros nos sopla al oído cuando una de esas personas está a punto de aparecer en nuestra vida. Los que llegan y se quedan para siempre, aunque su presencia física no sea frecuente; aunque hayan abandonado este tráfago mundano para adentrarse en otros vericuetos espirituales. Este post va para todos ellos. Septiembre, también es época de reencuentros.
22 comentarios:
Tienes razón, habitualmente nos quedamos con el brillo y la alegría que parecen desprender Julio o Agosto, olvidándonos que el temido Septiembre o un anodino 18 de feberero también pueden reservarnos grandes reencuentros.
Los ángeles siempre andan aleteándonos al oido...
bienvenidos sean, si es que llegan. que huelan a tostadas.
Me gusta septiembre, llega justo cuando los cuerpos empiezan a necesitar rutina y normalidad, y por supuesto reencuentros
importante gente es todo ser que siempre permanece, la que siempre esta, aunque fisicamente no se perciba.
Me gusta pensar que me queda por conocer todavía un buen puñado de personas importantes :-)
Y que a mí me gusta verte de nuevo por aquí...
"mas claro, agua", no lo dudes, en la vida siempre queda por venir lo mejor.
Brindo por el comienzo de septiembre y por la idea de Miss Lola sobre reencuentros.
Precioso post, Lola. Y muy cierto. Tal vez sea el momento de volver a encontrar una persona importante con la que poder ser feliz compartiéndolo todo, aunque estas son cosas que nunca se fuerzan, simplemente ocurren. Espero sentir pronto ese soplido en el oído. Bss
Qué casualidad, resulta que todos ellos, soy yo.
El año empieza en septiembre...el de verdad de la buena...
un besazo.
Empieza el año, es cierto.
¿Y si hacemos una fiesta de año nuevo?????
Para ir cogiendo el ritmo, vaya.
Desde mi blog he oído algo de una fiesta... ¿Dónde hay que apuntarse? :-)
Una fiest¿?¿?¿?¿??¿
¿Verdad que sí? ¿No tienes tú también esa sensación extraña de que, el año empieza en septiembre? Para mí las personas importantes son esas que, sabes que están ahí :)
Pues vale...montemos una fiesta
¿Quien pone la casa?
Yo pongo el vino.
Amiga del Buzón Prince no me disgusta en absoluto. Al contario, me encantan dos de sus canciones "Purple Rain" y "The most beautiful girl in the world", o como se titule.
Nikka Costa me gustaba de niña. Era una caña cantando plantada en el centro del escenario, sin pestañear y agarrando el micro como si fuera un cucurucho.
Bienvenidos a todos...Qué gusto volver a est del blog.
Sushi..suerte en tu búsqueda del amor...Y si lo encuentras...pues cuéntanos cómo lo sientes!!
Vale vale, yo hago una paellita ;-)
Si lo encuentro, serás de las primeras personas en saberlo, Lola. Y si no, siempre me quedará la ilusión de entrar cada día en este blog, en el que uno se siente como en casa.
Publicar un comentario