jueves, noviembre 22, 2007

Aparcamaridos


Queridos. Que acabo de escuchar en el telediario que en los centros comerciales se han inventado un aparcamaridos. Hay gente que llega al mall y 1) aparca el coche; 2) aparca al niño/s; 3) aparca al marido.

Se trata de un salón con tumbonas y tele con mando a distancia, como no podía ser menos.
En Murcia hay un centro que tiene algo así; pero es unisex y está en el centro de una especie de plaza donde todo quisqui te puede ver. Con que eso de meterse el dedo en la nariz, como que no.
El de la tele tenía tumbonas vibradoras y todo. Un primor.

-Chato, quédate aquí idiotizante un poquito que yo me voy a gastar el patrimonio familiar en cremas y potingues.
-Pos vale-Asegura el maromo mirando más allá de la pantalla sin fijarse si quiera en la tarjeta que va a utilizar su mujer.

La idea me parece genial. Ir con un marido de compras es llevar una mosca cojonera que bufa (¿Cuándo coño vas a terminar de probarte vestidos?); pedorrea (¿Pero no te compraste unos zapatos parecidos hace poco (3 años)? y te pica:"¡Que ni hablar del peluquín...que no te gastas 200 euros en una chaqueta!"

--¿Pero si tu americana me costó casi el doble?
--Eso es distinto, yo sólo uso una americana y la semana que viene tú estás comprándote otro trapito.
Ahora, dejad a una horda de machos ibéricos en una tienda de electrónica y ordenadores...Entonces no ponen pegas económicas para llevarse los bichos más absurdos y repetitivos (esta memoria tiene cuatro gigas de RAM; la que tenemos en casa solo dos). Pero ahí estamos nosotras como la señorita Rottenmeier, moño incluido, para mirarles con conmiseración: "La próxima vez te quedas en el aparcamaridos que me sales más baratito"
La foto es del genial Estelios Tsagris, descubierto para nuestra blogosfera por la genial Sintagma in blue.Pinchando en el enlace de abajo, más fotos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

!Manda huevos!
Lo que más me acongoja es que en los Departamentos de Marketing de las Grandes Superficies tienen todo estudiado, hasta las veces que vamos a mear durante la compra y ponen más o menos urinarios, así que el aparcamaridos debe ser un buen negocio, y !ojo! eso es el primer paso, el segundo es poner al lado de la tele una máquina expendedora de revistas PlayBoy o similares y al otro lado un puticlub de esos de pago, !la pela es la pela!
!Manda huevos! Qué cosas pasan!

Más claro, agua dijo...

Me pillas escribiendo un monólogo sobre el mismo tema!!! Mañana podrás leerlo. Espero que te guste el enfoque ;-)

Txe Peligro dijo...

jaja, québuena idea.

yque buenas fotos las dedl tipo ese, oiga.

CurroClint dijo...

Jajajaajajajja... Siiiiiii
Yo soy uno de esos que se espera en la puerta, o que se queda viendo ordenadores. Siempre evito acompañar a ir de compras. Soy la mosca más cojonera en esos casos. Me desespero realmente.
Cusnado hay compras, prefiero ni siquiera aparecer por el centro comercial y cuando no hay más remedio, espero en informática o en deportes, o librería...
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Rentero dijo...

Aullidos,"esos trabajos que pagan letras, pero separan pasiones", sencillamente genial!!!

Yo no estoy casado y ahora mismo por no tener no tengo ni pareja fija, pero a ratos me apuntaría a un "aparcamaridos" de esos ;-) lo que pasa que luego me acuerdo de lo que se lleva el banco por la hipoteca de mi casa y salgo corriendo pallá a sentarme en el sillón y ver pelis, oir música o leer libros mientras de vez en cuando miro a mis gatos jugar y perseguirse.

No deberían llamarse "Aparcamaridos" sino "El refugio del Casado".

Lola gracia dijo...

Uy, Aullidos..has tocado un tema esencial...
Hay quien en lugar de hacer el amor hacer la compra.
Y Rentero...cierto que en ocasiones todos necesitamos refugiarnos unos de otros.
Que estamos todo el día pactando y negociando...eso es muy cansado.

Lola gracia dijo...

Quería decir "hace la compra"

Oye RENT ¿Cómo has conseguido enchufarte en OR? Espero que te paguen.
Muchos besos a todos los compis de OR. Gente estupenda.

Lola gracia dijo...

Celestino..oyes...que eso de dejar al marido aparcado en el puticlun, como dirían por ahí, ya me parece demasié.Vamos que si se queda, por mi que no vuelva.

Ful dijo...

Este Occidente cada vez está más en decadencia. El hombre, verdadera conciencia de la desmesura compradora es aparcado para que la mujer caliente la economía nacional. Nos aparcan, no somos nada jajaja

Anónimo dijo...

Y también está la mujer que indaga, mira, controla y mueve la nariz a la izquierda, como aquella bruja de "Embrujada"(Celestino la recuerda, seguro), cuando queremos algo que no puede ser.
Estamos destinados, hombres y mujeres al amor, a la guerra.

Tamaruca dijo...

Por eso a mí me encanta ir sola a los sitios, a mi bola completamente. Ainss... si es que a mí no me van a casar nunca :D

Merce dijo...

Lo peor lo peor lo peor....la cara de aburrimiento que ponen,....-si cariño...el azul es muy mono-....-pero si no me he probado ningun azul..-

Anónimo dijo...

A mi me parece estupendo eso de los aparcamaridos o guardería para hombres, deberían extenderlo y todos estarían contentos. Besitos.

josejimenez dijo...

esto me esta sonando a guasa mala...

a que empiezo a explicar en que consiste un fuera de juego en el gutbol?

hombre... hablemos ya de temas importantes como futbol, papas fritas, cerveza y sofas.

tanto centro comercial de las cagilas.

Landahlauts dijo...

Aquí en Granada tenemos ya eso: se llama Media Markt y está al lado del Carrefour. Allí te dejan... y pasas la tarde entera tan ricamente. Lo más parecido a la gloria...

Saludos.

eSadElBlOg dijo...

pero vamos a ver, por que no se deja a los maridos en casa? Pregunto.

Valeria dijo...

"punto-de-encuentro" sexista?

Habrá que atender a los partidos de futbol para saber la hora en que despejan las tiendas.

A hacer compras va una sola o uno solo, para no discutir y arruinar la tarde :)

Un beso, Lola

Sintagma in Blue dijo...

Si se te olvida ir a recogerlo, ¿te lo traen a casa?

:-)

Landahlauts dijo...

Creo que a las diez y media de la noche... cuando cierran, el que no ha sido retirado lo sacrifican.
Allí... no pueden quedarse con ellos...

Luna Carmesi dijo...

Hmm... Ya lo he comentado en algún otro blog, yo he estado apalancada en uno de estos sofás, apenas caben 15 personas. Se llama Aparca2.
No me parece mala idea... Aunque el modo de dar la noticia en Tv no me ha gustado.
De cualquier forma... ¿Es necesario dentro de una pareja compartir todas las actividades aunque al otr@ le resulten odiosas? ...

Antonio Rentero dijo...

Lo de ORM es de estas cosas de la vida carambolísticas y azarosas (por azar, que no por azares... aunque casi sí podría ser cosa de Ozores) pero sin grandes misterios, te lo contaré, como tantas cosas, un día de estos, cuando nos veamos las caras.

Sólo te diré que todo comenzó una mañana de sábado de hace más de 10 años en Onda Cero...

Y te lo desmitifico... yo estas cosas las hago por amor al arte. Un día conseguiré que me paguen por esas cosas pero seguro que entonces me denunciarán por intrusismo profesional, pero al menos en el despacho no me cobran por llevarme el pleito, de hecho supongo que me tocará a mi mismo llevar los papeles al Juzgado y esas cosas :-D