sábado, diciembre 08, 2007

Ne me quitte pas



Dale a esta alma rota un nuevo hálito. Dime que soy el vampiro del amor. Que mi egoísmo no tiene límites pero dame, dame todo lo que necesito. Haz eso por mí. Una vez más. La última vez. Recuérdame que en alguna ocasión ardió mi cuerpo junto al tuyo. Que no fue un sueño. Acaríciame muy despacio y aráñame los oídos con una letanía. Te quiero, te quiero, te deseo. No es preciso que mientas. No digas toda la verdad. Así de sencillo. No me hables de los otros, de aquellos que se llevan tus besos en habitaciones furtivas de hotel. No quiero saberlo. Déjame que me vaya tranquilo, engañado, sin mácula de aquel amor insensato que un día te abordó sin remedio. Tiembla junto a mí. Si es preciso ni hables. Si es preciso, ni sudes, ni jadees. No lo harás, porque estás fría. Porque hoy ha muerto tu cuerpo. Las coordenadas coinciden. Ahora eres un ser lleno de coherencia. Ahora sí puedo tenerte. Y después, después te abandonaré en alguna gasolinera. Dejaré tu sonrisa inerte aparcada junto a un surtidor y la policía te recogerá, te llevará a casa, celebrarán tu funeral y yo estaré ahí, agazapado en la lejanía. Amándote.

10 comentarios:

yonosoyHillary dijo...

Mientras viistaba blogs estaba escuchando una y otra vez Breakdown, de Suede, esa canción que dice "porque tu amor siempre llega en un Volvo" (o algo así). El caso es que de estar escuchando a Suede compulsivamente, he pasado a Brel, una categoría superior en mi lista de canciones que podría escuchar cien veces seguidas sin pestañear pero causándome las mismas emociones internas.

CurroClint dijo...

No sé como encajar el texto con la canción de Brel... Preferiría no mezclarlos. Tengo clarísimo que ese "amor" psicópata que describes, es el reflejo de los casos de violencia de género que se dan. Tomemos pues lo de Brel como un canto a todo lo contrario...
Pero me has dejado el cuerpo cortado este domingo.
Besos

Mgda dijo...

ya estoy de vueltaaaaaa

Sintagma in Blue dijo...

...la sombra de tu sombra, la sombra de tu perro. Amor que duele.

nancicomansi dijo...

Y no me abandones, ni en el cielo ni el infierno...
No me abandones...

Eso queremos todos...

un beso, Lola.

Luna Carmesi dijo...

UF!
Pues menuda soy... Esperar al lunes para leer esto!
Dios!
:-S

Ah!...Pero es que me encanta!
:-)
Besos.

Landahlauts dijo...

Es de esas canciones que siempre me emociona...

senda de luz dijo...

Es una canción muy bonita, llena de sentimientos, de pasión, de desamor, de tristezas, de calor y frialdad....

Un abrazo Lola, besos

Damián Carrillo dijo...

El mejor de tus relatos.
Damian

Nude Girl Galleries dijo...

http://s169.photobucket.com/albums/u211/paranoiarojas/April%2011%20new%20myspace/Old/?action=view¤t=ganja.jpg