martes, septiembre 16, 2008

La bruja Lola


Nunca lo he dicho en el blog pero hoy os lo confesaré. Echo las cartas. Llevo años estudiando el tarot, tengo siete libros diferentes en casa y con mi método, muy sui géneris, dicen que acierto bastante. El Tarot es una mezcla de arquetipos ancestrales, de simbolismo, de imágenes que a uno le sugieren las cartas. Me encanta trastearlo y que vengan los amigos a preguntarme. Lo mejor es hacerlo siempre en directo, con la persona interesada. Es fascinante la gran cantidad de simbologías que encierra, por ejemplo, el Tarot de Marsella. El Tarot te retrotrae a épocas pasadas donde los sentidos estaban a flor de piel y no amortajados por las vibraciones del móvil.

En fin, que si la crisis me aprieta, monto un consultorio y andando...

19 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Yo, desde que se inventó el correo electrónico, no echo ni una sola carta al buzón... :-)

Bueno, en serio, una duda: ¿es cierto que, para que sean efectivas, las cartas del Tarot te las tienen que regalar, que no puedes comprarlas tú directamente?...

LOLA GRACIA dijo...

Eso es una chorrada. Yo he comprado todos mis tarot...excepto uno.

Luna Carmesi dijo...

Entonces tu telefono empezara por 905...

:-P

;-)

sb dijo...

buff, no sé si me gustaría volver a esas épocas.. eso si, los dibujos de las cartas son mejores con los del magic (tm) :)

Anónimo dijo...

Yo nunca digo "jamás" a lo que científicamente no se le da explicación.La estadística dice que cuando unos determinados porcentajes exceden de lo considerado normal, estamos hablando de algo raro o difícilmente explicable.
A mí solo me echaron las cartas una vez y casi termino en la cama con la echadora.Me dijo que antes de acabar el día har´´ia el amor con una bruja. Y casi acierta la puñetera.

LOLA GRACIA dijo...

Celestino, yo creo que tienes mucho peligro..pero anda que algunas echadoras de cartas que otras...en fin...es un gremio complicado...Yo no me considero, para mi es sólo un divertimento, pero si queréis saber algo acerca de un tema que os inquiete, un post y os contesto a la mayor brevedad. Va en serio

SIE dijo...

Toc, toc, está lola? Que se ponga, que quiero que me diga cosas buenas... las malas no, las malas te las guardas y se las echas a otra, porfa.

LOLA GRACIA dijo...

Vale
¿Sobre qué quieres saber?

Anónimo dijo...

Bien, aprovechemos pues la oferta. Tengo una oferta profesional importante ¿la acepto? o ¿paso de ella?
P.D. Mi peligro son mis palabras, o sea ninguno.

LOLA GRACIA dijo...

A ver, Celes
El tarot no puede decidir por ti...el te muestra las tendencias que se ven en el horizonte. El tarot me dice que aceptas ese trabajo porque te aporta bastante dinero aunque te resulta algo aburrido. Algo en contra es que tendr�s que viajar y que quiz�a tengas muchos competidores, pero el tarot me dice que puede suponer el inicio de algo importante que a la larga te reportar� beneficios que incluso podr�s repartir. Es, si aceptas...pero lo mismo me columpio..es que sin verte la cara y sin que barajes tu mismo, no te puedo decir m�s.

coco dijo...

Y en lugar del Tarot... ¿No podrías echarme los tejos?
Es que me sube la autoestima, entre otras cosas. Gracias

Antonio Rentero dijo...

Una muy muy muy querida amiga mia echa las cartas y debo reconocer que acierta MUCHO... asusta.

Por motivos puramente artisticos tengo este Tarot diseñado por H.R. Giger (el creador de Alien)

http://bp1.blogger.com/_PfLovi79xYA/R6OD3VAXt6I/AAAAAAAAABM/Jl4o0xHug4o/S600/tarot+de+H.R.+Giger%27s+Sanctuary.gif

firmado por el mismo autor, algun dia que nos veamos te lo llevo que lo veas, es fascinante. Lo mejor es que va acompañado de un libro sobre el Tarot de Baphomet que a decir de esta amiga es uno de los mejores que ha leido jamas...

Sintagma in Blue dijo...

Me pido prime!

¿A cuánto el minuto?

LOLA GRACIA dijo...

En el blog es gratis, pregunta

Anónimo dijo...

Pues sí que hay crisis,madre mía!.Te echan las cartas gratis y a fe que con alto porcentaje de acierto y ni por esas.
Está claro que o te publicitas o el consultorio es para seguir haciendo lo que haces que lo haces muy bien.

Ignacio Bermejo dijo...

jajajajajajaja. Lola, antes de nada decirte que he entrado en este blog porque me pareció interesnate tu curriculum y atractiva tu fotografía. Te confieso que esperaba encontrar cualquier cosa, salvo que te gustase esto del tarot y todo lo que cuentas. Yo, la verdad, no creo demasiado en estas cosas, pero ante la posibilidad de preguntarte sobre mi futura en base a mi blog, pues qué quieres que te diga, me he acojonado un poco, pues en mi yo más profundo guardo una reminiscencia de mis miedos ancestrales. Las brujas me aterran tanto como tenerme que enfrentar a la verdad cruda y desnuda. Por todo lo demás, me encanta tu blog y si me dejas, seguiré visitandote, si no te importa. UN BESO.

Ignacio Bermejo dijo...

No obstante,,, tal y como te dicen por arriba, si me quieres decir cosas buenas.... te las acepto todas, pero nada malo, que me aterra

Ful dijo...

A mí siempre me asalta una duda:si el futuro es el que es, deberían salir siempre las mismas cartas en caso de que se echaran dos veces seguidas.

Por cierto, con la mala memoria que tengo, yo solo pagaría para que me adivinaran el pasado

bea dijo...

hola me llamo bea estoy un monton de desorientada hay un xiko se llama jesus k dice ser el amor de mi vida xq le hexaron las cartas y muxas cosas coinciden a mi me gusta toda su personalidad pero su fisiko nada me gustaria ir x el camino correcto xfavor lola ayudame estoy muy confusa :(:(:( bstos gracias