viernes, octubre 03, 2008

Murcia en la blogosfera


Os subo la foto de Vicente Vicens que es fotógrafo oficial de la Feria Regional del Libro y ha tenido la gentileza de pasarme esta imagen donde aparecemos los que estuvimos en este mesa redonda. Falta "Sometimes...", que por allí andaba, pero hacerle una foto a ella de cuerpo entero, es más difícil que pillar a la Preysler con lamparones.

En la foto Bernar Freiría y Patricio Peñalver, también están los otros participantes de la mesa, Manuel Hernández (de UPyD en Murcia) y Ángel Duarte.

8 comentarios:

Merce dijo...

Anda... y yo porque no me he enterado de esto...

Ful dijo...

Fue una pena que no asistiera casi nadie. Yo pasé pero me dió rabia no poder entrar ya que mis dos criaturas ( y sus bicis) me estaban haciendo mucho padecer esa tarde por Santo Domingo. Lo siento

... y por Manuel también, un tío sensato en un partido sensato.

Mgda dijo...

:-S

SIE dijo...

Hija, si me lo hubieras pedido un posado robado o algo podíamos haber pactado ;P

ranguito dijo...

Hoy sábado he pasado por la feria me ha gustado más que otros años...
Un saludo Lola.

Anónimo dijo...

¿Quién es esa rubia tan impresionante que hay en la mesa?

Abril dijo...

Interesante blog

Txe Peligro dijo...

al final las mesas redondas nunca son redondas...