lunes, febrero 23, 2009

De Pe a Pa


Felicidades, niña de Alcobendas. Para que luego digan que América no es el país de las oportunidades y los sueños. Menos mal que volaste. Lo lograste de Pe a Pa. Y ahora a seguir, que esto no ha hecho más que empezar.

8 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Y ahora nos queda tener que escuchar a toda esa caterva de paletos renegando de sus dotes como actriz por el simple hecho de ser española. ¡Manda oscars! :-)

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Yo también la aplaudo. Y mucho. Creo que se lo merece.
Y el vestido me ha dejado con la boca abierta.

Un beso.

Soledad.

sushi de anguila dijo...

Soy un paleto a la que esta señorita no le gusta nada como actriz...qué le vamos a hacer... el hecho de ser española no influye en mi criterio...simplemente es que me da pena que una intérprete tan mediocre reciba un premio más por su supuesto glamour, o vaya usted a saber qué razones, que otras actrices para mí mejores...desde luego, me quedo como actriz mucho antes con Taraji P. Henson o Marisa Tomei, antes que con ella... pero, para gustos, colores...

Saludos desde la caterva...

El buzon de mi casa dijo...

Donde sino en USA se podía escenificar La Cenicienta y que mejor interprete que Pé, una chica de película.

Vaya un ¡¡ hurra !! por ella.

Más claro, agua dijo...

Sushi, llamo paletos a los reniegan de sus dotes por el hecho de ser española. Si tu reniegas de sus dotes por criterios profesionales, chapeau! ;-)

LOLA GRACIA dijo...

Yo estoy feliz porque ha cumplido su sueño. Será mejor o peor actriz, pero se lo ha currado de lo lindo...y en "Todo sobre mi madre" estaba estupenda...

Anónimo dijo...

mi enhorabuena a penélope, envidiadísima por muchos ya de hace tiempo, y no siempre con envidia sana

Sintagma in Blue dijo...

Es que USA es USA...