Felicidades, niña de Alcobendas. Para que luego digan que América no es el país de las oportunidades y los sueños. Menos mal que volaste. Lo lograste de Pe a Pa. Y ahora a seguir, que esto no ha hecho más que empezar.
lunes, febrero 23, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Y ahora nos queda tener que escuchar a toda esa caterva de paletos renegando de sus dotes como actriz por el simple hecho de ser española. ¡Manda oscars! :-)
Yo también la aplaudo. Y mucho. Creo que se lo merece.
Y el vestido me ha dejado con la boca abierta.
Un beso.
Soledad.
Soy un paleto a la que esta señorita no le gusta nada como actriz...qué le vamos a hacer... el hecho de ser española no influye en mi criterio...simplemente es que me da pena que una intérprete tan mediocre reciba un premio más por su supuesto glamour, o vaya usted a saber qué razones, que otras actrices para mí mejores...desde luego, me quedo como actriz mucho antes con Taraji P. Henson o Marisa Tomei, antes que con ella... pero, para gustos, colores...
Saludos desde la caterva...
Donde sino en USA se podía escenificar La Cenicienta y que mejor interprete que Pé, una chica de película.
Vaya un ¡¡ hurra !! por ella.
Sushi, llamo paletos a los reniegan de sus dotes por el hecho de ser española. Si tu reniegas de sus dotes por criterios profesionales, chapeau! ;-)
Yo estoy feliz porque ha cumplido su sueño. Será mejor o peor actriz, pero se lo ha currado de lo lindo...y en "Todo sobre mi madre" estaba estupenda...
mi enhorabuena a penélope, envidiadísima por muchos ya de hace tiempo, y no siempre con envidia sana
Es que USA es USA...
Publicar un comentario