sábado, marzo 28, 2009

La foto


Y de pronto, vio aquella vieja foto revuelta entre su ropa interior. Tenía claro que ya no le amaba. Que, en ocasiones, sus requiebros y continúas llamadas le molestaban. Pero al visitarle en su casa y encontrar aquel desorden no pudo más que compadecerse de él. Hasta ese momento, claro. Hasta que vio la imagen de otra mujer que no era ella entre su ropa interior. Una mujer sin rostro que se autorretrataba ante un espejo y que le enviaría aquella foto como un ósculo en el cuello. Y le odió. Y salió de su casa con : "No quiero saber nada más de ti" y un "Vete a la mierda".

13 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Hola Lola,

Soy una especie de intruso y he llegado aquí por arte de magia. Ahora ya me quedo y te seguiré con asiduidad, porque me gusta tu espacio.

Esa mujer hizo muy bien "mandándolo a la mierda" y olvidándose de él. Y es que hay hombres que no se merecen a las mujeres que los aman. En realidad no se merecen a ninguna. Gracias a Dios, existimos otros que somos como la otra cara de la moneda.
Muy bonita y sugerente la imagen.

Cordialmente,

Antonio

Sintagma in Blue dijo...

Ellos son su mejor antídoto.

Merce dijo...

Hay veces que creen que las cosas ya no te duelen, hasta que detalles com esos te hacen dar cuenta de que sí, que aún duelen...

Soledad Sánchez Mulas dijo...

A veces la gotita termina por colmar el vaso.

¿O es que la llama nunca se apaga?

Un beso.

Soledad.

sushi de anguila dijo...

Lo mismito que le hubiera hecho tu prima neoyorkina, la columnista, a su Mr Big... si es que hay algunas que no aprenden, pero,al menos, sacan el carácter cuando toca...

Celestino dijo...

Y si ya no le amaba ¿porqué reaccionó de esa manera?.
¿Tal vez porque se dio cuenta que ya no tenía el dominio y poder absoluto de dejar,olvidar y romper cuando a ella bien le biniera en gana?
En el amor a veces se pierde y "mandar a la mierda" no es el mejor camino para el olvido.
Saludos

Celestino dijo...

al ler "biniera en gana" me sonrojo, me avergüenzo y me "vengo abajo"...cosas del teclado. Siento haber ofendido los sentidos a alguno/a

Patri Jorge dijo...

un ...poco duro para mí hoy!...en una época en la que me dejo fluir....Paz y amor....je..je.. Un abrazo Lola, dulce es venir a leerte.

Anónimo dijo...

A veces cuesta admitir que ya no eres especial para la otra persona y que ya no formas parte de su vida ni de sus recuerdos.Y para "algunos" es tan fácil sustituir una por otra sin ningún tipo de memoria histórica...
Dejo el temita que estoy un poco sensiblera,ja,ja.Un besito
Isabel

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Seguro que había una explicación para la segunda foto. Quizá era una vieja compañera de bellas artes. Creo que volverán a verse, esto habrá que sanjarlo de una forma más contundente.
Un saludo desde el fin de los tiempos

Wunderkammer dijo...

¡Bravo, Lola! Estoy totalmente de acuerdo con Isabel.

Jesus Dominguez dijo...

Ese extraño sentimiento posesivo que nos corroe a todos. Ya lo dijo Marx cuando se refirió a la propiedad privada...
Aunque no sé si alguna vez se dió cuenta de que la que genera el amor es la peor de todas.

Un saludo, me encantó este post.

Jesús Domínguez

Antonio Rentero dijo...

Isabel, duele (¡MUCHO!) saber que dejas de ser especial para quien lo sigue siendo para ti... o lo fue.

Pero si Tagore hablaba de lágrimas, lunas echadas en falta y estrellas que pasaban desapercibidas quizá seria mas aconsejable vivir el luto (obligado siempre, para todo... pero de duración e intensidad variables) de manera razonable y tener siempre la certeza de que en el fondo no es tan complicado que sigamos siendo especiales para alguien o que lo lleguemos a ser.

Todos tenemos un premio por ahí esperándonos, y nos lo merecemos (y nos merece, es de esos premios que ganan las dos partes), pero como decía Dios en el chiste "alma cántaro, ¿Como te va a tocar la lotería si no compras?".

El soldado, el cono, el arroyo, el gato, la pelea, llevo, compre, compre, el premio llevo, de la que dejas de trabajar y de la de seguir trabajando oigaaaaa :-)