jueves, noviembre 26, 2009

diccionario animalario: el grasiento. Olivier Martínez


Hay un tipo de hombre que no me gusta nada. Da igual lo buenorro que esté. Un tío con el pelo sucio es lo peor de lo peor. Y si encima es un supermodelo…o sea, que no vive en albergues, que tiene agua y jabón del caro en su casa, es imperdonable.

Tipos con el pelo descuidado, que van de grunge pero que lo que son –te lo digo yo, nena, nene– es unos holgazanes alérgicos al agua. No tiene nada que ver la bohemia con la limpieza. Los hay con mucha pasta en la cuenta bancaria y llevan un corte de pelo descuidado, una barba de matusalén, sin forma, sin nada...¿Para hacernos creer qué? Salvo que estén con una depresión de caballo esta pose me resulta hipócrita y falsa.

A mi me encantaba este tipo hasta que un día apareció sin lavar no sé donde. Después dejó colgada a su novia de entonces Killye Minogue con un cáncer del quince. Los grasientos siempre son sospechosos. La vaguería los vuelve malos e insociables…porque apestan, porque no usan desodorante y eso es una desconsideración brutal al reino humano.

También podéis leer en el filo en La Opinion de Murcia.
http://blogs.laopiniondemurcia.es/vivirenelfilo/

7 comentarios:

Celestino dijo...

Que no mujer! que dicen los expertos en pieles que si se lavan mucho, se pierden escamas, células y por supuesto menos protección inmunológica.
Eso dicen, pero me da a mí que estos expertos son tan guarrindongos como el susodicho.
A mí en la Uni , tuvieron que cambiarme la compañera, pues un nauseabundo olor no me dejaba concentrar. Luego por malas lenguas supe que era el "olor de chichi " , pero como era tan inocente pensé que era la colonia que su madre le regalaba.
Hace años la volví a ver, elegante, rubia, hermosa...pero a mi cabeza vinieron malos olores de recuerdos y miré para otro lado.
Un guarro de precio ha de tener el desprecio.
salud

Yahuan dijo...

guau, esto (no pretendo ofender) me recordó a las antiguas razones que se leían en los libros de educación de los años 50 y 60: La vaguería los vuelve malos e insociables.

Igualmente me pareció divertido.

LOLA GRACIA dijo...

Os juro que no tiene nada que ver con esos libros de los 50 y 60, mi aversión al grasiento es puramente personal y subjetiva,

Ana Belén dijo...

Lola yo estoy totalmente de acuerdo contigo, las modas no tienen nada que ver con la higiene, creo que es una cuestión entre tontería y vaguería.

Seré una clásica pero me encanta la gente limpia y por supuesto, un hombre que huela bien, eso siempre!

LOLA GRACIA dijo...

Efectivamente, Ana...así lo veo yo también....es respeto a los que tienes a tu alrededor...ya lo decía André Gide...mi ética es mi estética.

josejimenez dijo...

"La vaguería los vuelve malos e insociables"

jo...

como nos induce este sistema productivo a comentarios equivocos.

que le pregunten al hijo de la tisen, al marichalar, a los urquijo, a los guardiola, a alba...

LOLA GRACIA dijo...

José...no tiene nada que ver con el dinero...Si no tendrá pasta este actor!!!