martes, diciembre 29, 2009

FELIZ 2010


El 2009 ha sido un año difícil para todos. Agónico, incluso. Se vislumbraba un final y lo peor es que no había luz al final del túnel. Los proyectos ni se abrían de las carpetas y todo eran "No" y "No". No sé vosotros...pero a este 2010 lo voy a coger por los cuernos y tendrá que ser sí o sí...Y nada de caras largas. A luchar sin miedo.

Algunos eslóganes para el 2010: "Nada es imposible". "Be water, my friend", "Don't worry be happy", "No existe el dolor", "Give peace a chance", "La unión hace la fuerza", "There's no bussines like show bussines", "Gracias a la vida"...

Ahora añade los tuyos.

Os deseo lo mejor para el 2010 con brotes verdes, o botas verdes, como sea, hemos de salir de la crisis, hemos de renovarnos, transformar nuestro currículum, y sacudise la indecisión.

6 comentarios:

Ana Belén dijo...

El 10 es un número redondo, siempre ha simbolizado la cumbre, el casi perfeccionismo, debe de dar algo de lo que parece, esa luz de la que hablas,al menos ya es esperanza que en muchos había desaparecido.

Me conformo con la ilusión que nos hace mirar al horizonte y deseo de corazón y con la razón, que se convierta en el chute de energía que todos necesitamos y volvamos a creer que "Nada es imposible".

Feliz año.

Celestino dijo...

Bien dicho!

Tanhäuser dijo...

Mis mejores deseos para ti también.
Prométeme que en 2010 verá la luz, al menos, uno de tus sueños.
Besos

hippie pirata dijo...

Posibilidades las hay. El luchador que no se rinda sobrevivirá; pero la misma frase anima tanto como desazona. Ni siquiera promete abundancia, solo supervivencia a costa de un gran esfuerzo.

Me pregunto si para que las cosas cambien, no deberíamos tocar fondo.
Cuando veo tanta penuria y fracaso, tengo sentimientos encontrados. Pienso que la pobreza y el hambre, por un lado; y la corrupción y el enriquecimiento de nuestros políticos, por otro, pueden destapar la caja de los truenos. Y eso tanto me asusta como me anima.

El buzon de mi casa dijo...

Otro más;

Saludable y talentoso 2.010

Besos

ave fenix dijo...

Esperemos que si, que vaya mucho mejor que este. Pero la cosa no promete nada