lunes, enero 04, 2010

Diccionario animalario: el depredador, Robert Attinson



Desde los 12 a los 90 años mujeres de medio mundo suspiran por él
Desde los 12 a los 90 años mujeres de medio mundo suspiran por él


Medio mundo suspira por él. Se llama Robert Pattinson y somos legión a las que no nos importaría que este magnético animal nos mordiera la yugular.
Dice Robert que se le acercan mujeres desde los 12 a los 90 años y que todas le dicen lo mismo ¡Pégame un bocao!, digo, "He atravesado océanos de tiempo para conocerte". Me gusta Robert. Me gusta que sea políticamente incorrecto, que se confiese solitario --¿Qué depredador de verdad no lo es?-- Que no tenga asesor de imagen.

Comenzó de modelo, cómo no. Ha hecho teatro y aparece en el "Caliz de fuego" de Harry Potter. Le gusta el cine alternativo y fundó una banda de rock apodada "Bad girl" (?)
Robert no es rubio como la cerveza, tampoco moreno y esa cara difícil y angulosa lo convierte en un imán para nosotras, víctimas una educación que nos lleva a "adoptar" a cuanto triste y atractivo ser encontremos por el mundo. Es que somos demasiado buenas...

Robert, clónate para que podamos pedirnos uno a los Reyes MagosRobert, clónate para que podamos pedirnos uno a los Reyes Magos

Pero depredadores ha habido muchos a lo largo de los tiempos. En este post os muestro algunos ejemplos. La relación con un depredador es necesariamente excesiva y algo animal. El depredador no te suelta jamás. Una vez mordida, siempre le perteneces de algún modo (eso piensan y eso son los vampiros ¿O no?) Un depredador te ronda lo que haga falta una vez te ha echado el ojo. Y paciencia, que ya caerás. Y caes, vaya que si caes. Y si es en los brazos de Robert, para qué nos vamos a andar con lamentaciones y remordimientos.

Otros depredadores de la gran pantalla son estos

JUDE LAW

"Hey, Jude don't make it bad"Hey, Jude don't make it bad

RICHARD BURTON

¿No se parece un poco a nuestro vampiro?¿No se parece un poco a nuestro vampiro?

SEAN CONNERY

Connery, depredador antesConnery, depredador antes

Connery, depredador ahora.Connery, depredador ahora.

PAUL NEWMAN

paul-newman

Paul Newman, que estás en los cielos

ALAIN DELON


También los morenos cazan.También los morenos cazan.



Y estos son unos humildes ejemplos. Los depredadores de fuera del celuloide los dejo para ustedes vosotras y vosotros. Y una última reflexión: el que pasa por la vida sin pasar por un amor depredador no sabe lo que se pierde ¡Y lo que se sufre!.

7 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Lola, lo lamento profundamente pero no puedo estar más en desacuerdo con tu etiqueta de "depredador" a este pusilánime y estrecho hijo de la corrección política neosecular.

No me cabe en el mismo saco que el resto de fieras que has puesto, galanes elegantes y con fuerte personalidad como Connery o Law (este algo blandito, pero espera que lo veas en "Sherlock Holmes" o en el remake de "RepoMan").

El vampiruelo este no digo yo que no sea atractivo, que lo es y mucho, cumple a la perfección los cánones de belleza al uso (rostro anguloso, pelazo, mirada profunda, gesto de profundo misticismo angustiado...) pero ¿depredador?

Por Dios santo y bendito, pero si no da miedo, da pena... vampiro depredador era Gary Oldman en "Dracula" (aunque Coppola se sacase de la manga ese "he atravesado océanos de tiempo..." que Stoker no pensó ni por el forro, su Conde es desagradable, le huele el aliento y no ama a nadie) o sin salir de los que propones, Law en "La sabiduría de los cocodrilos".

Un depredador es fiero, sanguinario, no conoce sentimientos ni concede treguas, es taimado y ha vuelto tres veces cuando tú aún estás pensando si vas a empezar a ir... y lo siento, Lola, pero este vampirillo al que si lo pones al sol le brilla la piel como para llevártelo al desfile del Orgullo Gay pues como que no.

Qué esté para hacerle un traje de saliva, hacerle un favor y darle las gracias, comerle hasta la gomilla de los gayumbos o encerrarte con él en un camarote sin ventanas en un viaje trasoceánico y tragarte la llave... vale, sí, eso lo puedo conceder... pero ¿depredador? ¿en serio a este tío lo ves robándote el alma con su desdén mientras te chulea despóticamente y a sus sonrisas de medio lado con aire de superioridad solo puedes oponer lánguidos suspiros mientras sientes llamas en tu interior?

¿Entonces WARREN BEATY, Mr. DoceMilNovias qué es?

lolagracia dijo...

JA, JA...TOUCHÉ...PERO ME GUSTA...LO DE LOS BRILLOS..NO ESO NO.

Bambola dijo...

Feliz año! y que vivan los depredaroes, para soñar como minimo :)

hippie pirata dijo...

AH!
Dejando de lado la triste realidad manifestada con tanto tino por Antonio... ¿a quién no le gustaría depredar de vez en cuando? Supongo que tanto como ser presa.
Hay algo en lo que no estoy de acuerdo con Antonio. El buen depredador, el mejor... es aquel que devora, pero no del todo; que extrae la vida, se alimenta con ella; pero también la cultiva. Deja descansar a su víctima para que se recupere mientras extenúa a otra.
Sabia manera, porque así consigue de ella más pasión por ser devorada.

nomesploraria dijo...

Bah! tipejos.

Celestino dijo...

¿Depredador o conquistador?
Ambos persiguen piezas.Unos para alimentarse o fortalecer su ego, otro simplemente para demostar su poder.
Pero solo quien ha sido depredado/a o conquistado/a sabe que detrás de un depredador/conquistador, tal vez se esconda un galán, o un pobre ser que cons u belleza oculta sus miserias con la conquista.
Sí, se sufre. Y siempre sufre la presa abandonada. Y volverá de nuevo a sus fauces, porque así es el arte de la seducción.
Al final todo lo curan sudorosos besos de mediamañana.

Wunderkammer dijo...

Lola, vaya regalo para la vista con esta entrada. GRACIAS.

A mí no me termina de convencer el Robert éste... es un "sí pero mmm". Con el resto de depredadores... es que no hay "peros" que valgan.