lunes, marzo 15, 2010

Politízame

Queridos contribuyentes y conciudadanos todos: mucho ojo porque dentro de poco, de seguir así las cosas, pedir un café sólo será (por ejemplo) de derechas y con leche (por ejemplo) de izquierdas. Ahora resulta que los toros son de derechas y los antitaurinos de izquierdas. Los trasvases de agua de derechas y el Ebro del PSOE y los restos de San Esteban también. Al que le guste el arte contemporáneo lo tacharán de reaccionario y facha y el forofo de los restos arqueológicos será etiquetado de rojo peligrosísimo.En fin, ñoras, ñores (como decían Tip y Coll, uno de izquierdas y otro, presumiblemente de derechas) que ahora nuestros amados políticos, esos señores que viven de sus impuestos y los míos, no sólo nos torturarán en los debates sobre el estado de la cosa, con sus horrendos palabros (valorizar, priorizar, obviar) y sus argumentos de chicha y nabo, sino que se apropiarán de nuestros gustos para hacerlos suyos debido una supina falta de creatividad. No lo permitamos, hombrepordios…Hasta ahí podíamos llegar. He dicho.

Publicado hoy en 20 minutos, Murcia

6 comentarios:

Celestino dijo...

Y todo depende de quién mande en cada Comunidad.Pues tanto unos como otros también discrepan y lo que es bueno para uno del PP en Asturias, no lo es para uno del PP en Andalucía.Por tanto uno puede ser rojillo en Castilla y facha en Galicia.
No me extraña que la valoración de los políticos esté por de bajo del terrorismo.
Pues ¿habrá mayor terrorismo que intentar voolvernos locos y no de contentos precisamente, haciéndonos ver negro lo que es blanco?.
www.!quejartometienen.comm!
www.!nolesvotemosmas.esp!
www.!quenosdevuelvanlapasta.puaf!
www.mecagüenlaleche.plas!

Alvaro dijo...

Y lo peor es que lo que dices es verdad...Uf!!! qué pais el nuestro!!!

El buzon de mi casa dijo...

Llamarles "políticos" es un cumplido inmerecido.

Más claro, agua dijo...

A mí me gusta el café solo, el Ebro, el arte contemporáneo y Tip y Coll.

Entre escuchar a Zapatero y escuchar a Rajoy siempre opto por leer un libro.

¿Es grave, doctor?...

:-)

Fran dijo...

Cuanta razón tiene tu artículo.

País!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

mejor no lo pudisteis haber dicho!