domingo, noviembre 17, 2013

Comer, comer #oralsex #enjoythefood






Los gourmets del sexo están más de moda que nunca. Según lainvestigadora de la Universidad de Alberta (Canadá) Brea Malacad, el sexo oral se ha convertido en una parte fundamental de la revolución sexual del siglo XXI. La autora subraya la gran aceptación de esta práctica entre los más jóvenes, la sensación de poder que dicen experimentar una de cada tres mujeres cuando practican una felación y las fiestas arcoiris: orgías donde las chicas se pintan los labios de colores inverosímiles.  El resto lo dejo a vuestra imaginación.


Todo el mundo habla de "ello" como si se tratase de la lista de la compra, sin complejos ni pudores pero no siempre fue así. Incluso, históricamente, no siempre estaba bien visto. En Roma, el sexo oral estaba ligado a las relaciones de dominación. Los Patricios se dejaban felar por los esclavos y el cunnilingus era una práctica sucia, fíjate tú. Había prostitutos que se prestaban a hacer este trabajo "degradante", peor visto que la sodomía.  La historia también nos retrata a Cleopatra como una maestra y amante de este arte y siempre tendremos en nuestra memoria el traje de la Lewinsky su relación "no apropiada" con Bill Clinton.


Hay muchos aspectos a considerar en este tema ¿Mejor el 69? ¿O mejor uno después de otro para evitar desconcentrarse? ¿Qué hacemos con los egoístas, esos amantes de servicios mínimos que piden y nunca dan, o no con el suficiente entusiasmo? (Por algo se le llama trabajito, aseguraba Sam, aquel personaje tan divertido de Sexo en NY )¿Por qué hay gente que considera que el sexo oral es menos íntimo y trascendente que la penetración? ¿Acaso quedarnos en los preliminares nos libra de cometer una infidelidad?


Muchos vinculan este placer al de la comida y mezclan el sabor a crustáceos y a mar con la miel u otros potingues. De ahí la moda del "cero vello". Un amigo aseguraba que si te gusta la casquería, te encantará comer de todo y sin complejos. Sea como fuere, el cunnilingus para las mujeres es una fuente de placer y éxtasis casi inagotable si tropieza con una lengua diestra y dispuesta. Las posibilidades de llegar al clímax se multiplican. En cuanto a los hombres, qué queréis que os diga, desconozco aún el ejemplar masculino al que le disguste la fellatio y cuya fantasía mayoritaria no sea aquella de encontrar su miembro entre esos labios que tan ardientemente desea.

Como siempre, existen "peros" y éste se denomina VHD, virus del papiloma humano, que se contagia, según los expertos, entre los que realizan prácticas sexuales alternativas. El mismo Michael Douglas achacó su túmor orofaríngeo a su época de adicción al sexo y comerse todo lo que se le ponía por delante. Quizá también se fumase todo lo que se le ponía por delante. La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) sostiene que sólo en un pequeñísimo porcentaje el contagio de este virus puede desencadenar en tumor y siempre que sucede así hay otros factores de riesgo añadidos.


La higiene es fundamental. El sitio de nuestro y vuestro recreo debe estar más limpio que el jaspe (como dirían las madres) y algunos hacen suya la aseveración de Dorita: "se está en casa como en ningún sitio". Qué duda cabe que la promiscuidad nos vuelve frágiles ante los riesgos de las  ETS y no descubro nada nuevo si afirmo aquello de que la práctica hace al maestro y que se requiere una dosis de complicidad y confianza para que siempre funcione y para que los gourmets puedan disfrutar sin temor de la anatomía bizarra y fundamental que todos tenemos entre las piernas.

Enjoy the food.

5 comentarios:

Athena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Athena dijo...

Veo que a Dorita le iba el caldero.

Unknown dijo...

Muy buen articulo, Lola. SObre lo mal visto que ha estado hasta ahora el sexo oral, recuerdo una escena de "Los intocables de Elliot Ness" donde Al Capone (Robert de Niro engordado) requiere los servicios de prostitutas para todo lo que no fuera una relación "normal" con su esposa puesto que como iba a permitir que le hiciera una felación la boca que besa a sus hijos. Me llamó eso muchísimo la atención.
Desconocía lo de las "fiestas arocoiris" y como yo, supongo que muchos otros que te lean. No estaría mal hacer un artículo al respecto. POr mi parte se me ha ocurrido una cosa: poder entrar en un "club liberal" virtualmente y ... comentarlo?. Se que para ti el sexo se hace en intimidad y mas de 2 son multitud pero ... para todos los lectores también?

LOLA GRACIA dijo...

Si, Athena, casero sabe mejor ;)

Athena dijo...

Jejee, veo que nos entendemos ;)