jueves, noviembre 30, 2006

¿¡Qué diablos estás soñando, Allison!?


En nuestra España cada día pasan cosas más raras.Ikea lleva dese octubre vendiendo abetos con trineos colgando...Ese vehículo tan nuestro. El alcalde de Lepe anuncia que piensa comprar una máquina de nieve para estas Navidades; por ambientar más que nada. Por si fuera poco, nos adentramos en diciembre...Ese mes lleno de días: el día del SIDA, el día de la Constitución, el día de la cena de empresa, el día de los niños de San Indelfonso, el día de Nochebuena, el día de Navidad, el día de de los números rojos, ...Como diría mi abuelo Antonio "¡El copón de Bullas! No sé si podré soportar tantos "Peces en el río".


En los umbrales de estas fechas tan entrañables, los de Tele 5 querían mostarnos escenas de cama con muertos...La Flores y el Pescaílla. Ese gitano bueno, esa artistaza increíble...Esa manía de juzgar la vida privada de los demás. Jorge Javier, ¡Vete al carajo ya, hombre! Encima te creerás un mártir del pueblo.

En la Primera, cambios. Isabel Tenaille y Marisa Abad abandonarán los pasillos de Prado del Rey. Pero eso no es todo...¡También Paco Montesdeoca! Esta ya no es mi televisión, que me la han cambiao.

Fuera del terruño ocurren fenomenos paranormales. Castro no acude al primer acto de su homenaje. Una loca de Ohio fríe a su bebé en un microondas y Allen Carr, el apóstol de los métodos antitabaco, murió ayer victima (¿adivinan de qué?) de un cáncer de pulmón, y eso que llevaba 23 años sin probar un pitillo. Si esto no es raro, que venga Allison Dubois y nos explique qué diablos ha soñado para que acontezcan aquestos sucesos

17 comentarios:

Antihéroe dijo...

Si eres la chica de la foto que sale en tu perfil, he de decirte que eres (como mínimo) muy atractiva. ¡Viva Murcia!

Anónimo dijo...

Los supermercados llenos de polvorones y turrones desde hace un mes. El caso es incitar al consumo bestial...

Qué sentido tiene saber quien es hijo de quien?
Ni a los muertos dejan en paz!
Lástima de tele, con lo que cuesta un espacio y el poco valor que se le concede. El mundo al revés.
Una pena, sin duda.
Un saludo, Lola

nancicomansi dijo...

Estamos locos, locos, loquisimos...estaba esta tarde planchando y "husmeando" en el "tomate" ( si, lo confieso, a veces me dejo caer por allí...) y hoy he alucinado en colores: ponen en primer plano una portada de no sé hace cuanto y con música de fondo "super-tenbebrosa" suelta la voz en "of": -" y ahora, una "sobrecogedora" noticia de la época: Lola Flores y el "pescailla" se divorcian..."- la cosa está en que esta noticia ocupaba un mínimo recuadrito en una esquina de la revista, llenando casi toda la portada la imagen de una mujer cuyo pié de foto (enorme) rezaba así:" Monja acaba con la vida de 33 ancianos..."
sin comentarios...

Rafael dijo...

La tele pa quién la quiera, que yo no :P
Entre todos los desaguisados que dices al menos ya no hay que incluir el calor que hemos pasado hasta ayer como quíen dice... al fin hace algo de frío, que solo nos faltaba comer polvorones en manga corta y sudando... uggh!
Besos!

Bartleby dijo...

Lola:
El cierre del blog de Azúa es una pérdida irreparable... pero sustituible por otras actividades y lugares.
Como es un hombre muy ocupado, no te extrañe que no te haya contestado. Así son las estrellas.
Sigo pensando que tu idea del ciclo de conferencias es magnífica y persistirás en el empeño.
No sé si conoces el III Congreso del Observatorio de la Cibersociedad: participación gratuita y virtual. Ponencias y debates muy interesantes. Te lo aconsejo: http://www.cibersociedad.net/
Saludos y gracias por tu comentario en mi blog, Bartleby.
(si vienes por Valencia, avisa)

Antona dijo...

Consumo puro y duro,que asco.Odio estas fiestas tan hipocritas,por cohones todos debemos ser felices.


bss

Tomás Ortiz dijo...

Te has olvidado algo fundamental para comprender este final de año: por fin Esperanza Aguirre ha reconocido que le cuesta llegar a fin de mes. Algo que se estaba rumoreando por todos los mentideros, ahora es de dominio público: no puede pagar el recibo de la luz!
Lo siento, pero es que es la noticia que más me ha impactado de este año. Ni guerras, ni atentados, ni nada de nada. Siento ser frívolo, pero no puedo evitarlo...
Saluditos apretados

Anónimo dijo...

Jorge Javier el de telecinco, es un impresentable, que encima se cree que nos esta haciendo un favor al destaparnos los asuntos de cama de los Flores, y a mi y a todos que nos importa.

Ojala que Lola, disfrutara sus escarceos, eso era unica y exclusivamente problema de ella y su marido.

Ese tio es mas malo, pero malo malo.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

El copón de bullas se queda corto, Lola!

Sintagma in Blue dijo...

Tranquilos, que un amigo de un amigo de un amigo me ha contado que dentro de poco llegará ya la Nave Nodriza.

Rafael Arjona dijo...

Cada vez que creemos haber tocado fondo, sale algo por la tele que nos da un nuevo empujoncito.

El detective amaestrado dijo...

¿Y si no la volvemos a encender? Igual esta frase es el inicio de una revolución...Como molaría

José Manuel Martínez Sánchez dijo...

No me gusta la televisión ni el mundo en general. Hoy me he llevado las manos a la cabeza cuando he leído una biografía sobre el dictador de Corea del Norte. El mundo no tiene solución. :)

Carlos dijo...

Sintagma, ¿para cuándo la Nave Nodriza? Me quería pedir un crédito para las vacaciones. ¿Es cierto que al final ligaré? ¿Tendrá escamas? (soy un poco exigente)

Carlos dijo...

Antihéroe: claro que la chica está bien, pero ignoro la relación de eso con Murcia, a no ser que ese sea tu grito de ataque, en cuyo caso lo entendería todo (pero todo todo, incluso el momento magnético cuadripolar del neutrón).

Carlos dijo...

Cuando quieres mucho a una persona que quiere a muchas otras personas, ¿estás haciendo algo malo? ¿es una pérdida de tiempo? de tanto callo que te sale ¿te vuelves masoca? ..... ¿es esto que hago yo ahora una pérdida de tiempo? ..... todas estas preguntas para las que tendré una respuesta .... demasiado tarde ..... ¡¡ Yo quiero una vida extra !!

LOLA GRACIA dijo...

coño Carlos, quién eres? Que ese eso de la nave nodriza?....Llegaron tus mensajes ;) besos