viernes, noviembre 24, 2006

SOFÍA, MAMMA MÍA!!!


72 tacos, tres (creo) hijos paridos. Protagonista de inolvidables películas como "Dos mujeres". Pareja entrañable de Marcello Mastroianni (¡Ay! vaya unos besos y guantazos que se propinan en "Discordias a la carta"). Sofía sabe ser bella, sabe convencernos de que está decrépita y derrotada o vendernos como nadie la Mortadela. Un producto italiano que no debe conocer fronteras. Esa Loren en el aeropuerto reivindicando tan gustoso fiambre con una tripa en ristre, gorda como un brazo de ogro (la tripa, ella no, claro)

Tan guapa, tan expresiva, con tantas curvas.

La Loren no tiene rival ni siquiera ahora que cuenta con esos 72 años, tal y como nos muestra la última edición del Calendario Pirelli donde "compite" con Penélope, nuestra Pe...(tan italiana últimamente)

Sí, sí...Puede darse algún truco de luz, de Photochop, pero los huesos de la Loren, todavía hoy, son los más hermosos del Mediterráneo y su piel cuenta con alguna pata de gallo que la hacen todavía más bella e inigualable.

12 comentarios:

Landahlauts dijo...

Una bellisima ragazza di 72 anni.

Ya quisiera Pe.

Sintagma in Blue dijo...

Al lado de estas pseudo-bellezas anoréxicas, ciertamente no hay color.

El detective amaestrado dijo...

Siempre ha sido uno de mis mitos eróticos, hoy mas que nunca. Cuantas veces me he hartado de repetir que preferiría una noche a solas con la Loren antes que unas vacaciones con una lechuguina de esas de las pasarelas.
Por favor, no hay color...

Valeria dijo...

Fantástica la Loren, sin duda.
Su interpretación en Dos mujeres (película desgarradora y brutal) es bárbara.

Cervinia dijo...

ay, no me compares a Pe con sofia Loren , sacrilegiooooooooooo.
beso ( me quedo con Sofia)

LOLA GRACIA dijo...

La verdad es que tenéis razón...Ambas no tienen comparación.

Bartleby dijo...

Lola:
Me presento debidamenbte: Bartleby, procedente del blog de Azúa.
Acabo de verte en ese lujo de blog -para la razón y los sentidos- y he leído tu intención de organizar un ciclo de conferencias sobre blogs en Murcia. Como eres del gremio mediático, supongo que concerás el interesante Congreso sobre Cibsersociedad que se está celebrando desde el 20-N. Es muy recomendable participar.
Congreso aparte, creo que una de las asignaturas pendientes de los blogs para evitar el autismo es formar redes que hagan constante y no esporádica la comunicación entre nosotros.
En fin, pongo mi blog a tu disposición.
Saludos, Bartleby.

nancicomansi dijo...

DIVIIIINA!! y además de que se la ve con un a cabeza "super bien amueblada" y es encantadora...y a los maledicientes que sacan a "colación" lo del photoshop y el maquillage, vale, como con las de 20 años, además, pónganme a una Montiel o una Marujita Diaz ( con todo el photoshop que quieran y kilos de make-up) y verán que no hay comparación ( afavor de la Loren, claro...) HUESOS, PIEL, ESTILO Y "COCO"...

Tomás Ortiz dijo...

Uf, por un momento creía que ibas a hablar del musica Mamma mia!, como la protagonista se llama Sophie. Ha sido una coincidencia, porque pensé que te habías pasado al lado oscuro de la cultura...
Saluditos apretados

Antona dijo...

La magia del bisturi y el Photoshop,hacen milagros
bss

Julia Ardón dijo...

Ella es una reina!

Heriberto dijo...

"La donna piu bella del mondo", decia la portada de la revista italiana que traia el Pirelli. Y quien los puede contradecir.
Un abrazote amiga Lola.