domingo, febrero 04, 2007

SEXO EN NUEVA YORK


"Cada vez que un hombre me dice que es un romántico me dan ganas de escupirle. Únicamente significa que tiene una idea romántica de ti, pero en cuanto te muestras tal como eres y dejas de encajar en su fantasía, se desinfla. Los hombres románticos son un peligro, cuanto más lejos, mejor".


Candace Bushnell. "Sexo en Nueva York"

14 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Me encanta esa serie. Tengo las temporadas completas, me divierte mucho. Respecto a la frase tiene razón, los pocos hombres que he conocido que encajarían en lo de románticos, al final eran cursis, o te llenaban el móvil con sms pastelosos que no había ni por dònde cogerlos. Prefiero los normales que tienen de vez en cuando un detalle de esos que te desarman y encima no te esperas!

Un abrazo

Tomás Ortiz dijo...

A los que de verdad hay que alejar son a los que dicen que son románticos y para ellos eso significa comprar flores o bombones cuando llega el 14 de febrero, pero luego se sientan en el sillón, ponen los pies en la mesa y dicen: "Cariño, ¿me traes una cerveza?" Ésos sí que son peligrosos, porque los primeros meses te dan el pego y puedes incluso llegar a creerlos...
Saluditos apretados

Landahlauts dijo...

Supongo que es aplicable igualmente a las mujeres.
Nada peor que una pareja almibarada y pastelosa.º

josejimenez dijo...

solo una pregunta para las feminas del salon...

¿que es para ti, un hombre romantico?

LOLA GRACIA dijo...

Hola a todos...y en especial a Jose. Respondiendo a tu pregunga creo que el buen romántico no se tiene por tal ni presume de dicha condición. Es detallista, leal y hace que su chica se sienta el centro del universo.
Los que van de "algo" creo que lo tienen muy difícil en los tiempos en que vivimos...Porque ya nosotras no somos unas inguenuas.

Reality y Los pasos...sí, se finge mucho en las primeras citas. Pero creo que a nosotras también nos pasa ¿verdad?

Shiki. Yo estoy viendo ahora la serie, grabada, claro, y me encanta. Ellas son ¡tan glamourosas y tan auténticas! Me encanta la alegría de vivir de Carrie.

Landa...una pareja muy pastelosa es un incordio para los de alrededor y no siempre son los seres más enamorados del mundo

Mgda dijo...

LOLAAAAA vente a Jamaica! dl 13 al 21 de Marzo.
Besos!
brigate

LOLA GRACIA dijo...

Imposible, estoy en plena feria del libro de Murcia...Seré la Dircom y llevaré una mesa redonda además...en fin
Qué suerte tienes, joía...cómo te lo montas. Besos pati

Anónimo dijo...

Ha sido mi serie favorita.

Los hombres románticos, que los hay, me resultan muy atractivos...
Se puede ser romántico, detallista y encantador, sin ser empalogoso.

Un beso, Lola

Mr. Hyde dijo...

Al fin y al cabo el romántico es solo alguien que disfraza sus más primitivos impulsos, instrumentalizando cada paso y circunstancia del juego de la seducción. De ese modo cena, rosas, baile... hasta la misma pareja, se transforman en meros intrumentos para satisfacer, no ya su deseo (algo totalmente respetable), sino su orgullo de macho pretendidamente sensible y conmovedor. De ahí que si algo falla (el romántico no ve mas alla de sus propios tópicos) se quede poco menos que catatónico. En fin, que tampoco es que yo sea de fiar, porque igual un cínico es peor que un romántico.

Chico Dove dijo...

yo sin duda no soy de esos ... y huyo de ellas ... no soporto una cari y menos a la luz de la luna ... entre canallas está mi juego ...

Alvaro dijo...

Jo, que dificil. ¿Y ahora que digo yo? Parece que todo depende de lo que se defina como romántico. Si se define como alguien que cree en el amor, lo soy, sin ninguna duda. Pero eso no tiene que significar ser perfecto, o pretender serlo, ni mucho menos. Todo depende de la idea que tengamos del amor. Si no creemos en él, mal creeremos en laguien romántico. Y mucho peor, si creemos en alguien romántico, y nos falla... eso no te va hacer creer mucho mas en el amor desde luego (Eso lo se por experiencia, y no sufrida).

En el próximo post, mejor hablamos de música, ¿Vale?

Un saludo desde el agua

Hugo dijo...

Bien Lola !! Muy sincera y especialmente en tu respuesta a Reality.
Gracias por visitarme...y verás que mi género no es para nada romántico...jeje...

Sintagma in Blue dijo...

Con lo bonito que es el romanticismoooo!! Si es que siempre nos quejamos de todo...

Anónimo dijo...

Que es realmente un romántico, ¿un hombre que un día te trae un regalo, pongamos una joya, porque simplemente la ha visto en un escaparate y ha pensado en ti? ¿un hombre que por la mañana, por la tarde y por la noche te dice que eres lo mejor que le ha pasado en la vida?. Eso esta bien, en muy pequeñas dosis.

Luego viene la vida real, cuando vives con un hombre dia tras dia, mes tras mes, año tras año, y le ves todas las mañanas levantarse despeinado, con la legaña puesta, dirigirse hacia el baño bostezando, o cuando le ves por la noche durmiendo en el sofa con el mando en la mano...eso no hay romántico que lo resista.

Yo no quiero un hombre romántico, solo quiero un hombre que me quiera de verdad.

Si alguna vez un hombre me hace un regalo por S. Valentin, correre y correre hasta estar bien segura de haberle perdido de vista, y si son flores todavía correre más rápido.