miércoles, marzo 21, 2007

Aberasturi y Tomeo hoy en la Feria del Libro


La XXII Feria Regional del Libro Murcia 2007 celebra hoy una mesa redonda (20,00 horas, Biblioteca Regional de Murcia) con Andrés Aberasturi y Javier Tomeo acerca de los nuevos sopotes electrónicos y su relación, dependencia e interdependencia con la literatura tradicional.
Aberasturi publicó en 2003 “Hol@ ¿De dónde eres? Manual de urgencia para navegar en los chats”, junto a la poeta y filóloga Pura Salceda. Por otro lado, el escritor Javier Tomeo dedica su último libro “La noche del lobo” a la incomunicación en la era de las grandes autopistas de la comunicación e Internet.
Servidora tendrá el placer de presentar a estos dos monstruos y moderar el debate, si no me quedo muda.
(Arriba nuestra querida Pura Salceda y Aberas en una foto de promoción del libro arriba mencionado y agotado...A ver si SM se estira y saca otra edición)

7 comentarios:

Landahlauts dijo...

Luego soy yo el "aperastivo", Lola.

Qué suerte poder estar ahí. Si puedes, nos cuentas, vale???

Sintagma in Blue dijo...

Tener al Aberas ahí, todo un lujazo!

El buzon de mi casa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba y Alvaro dijo...

Seguro que seremos espectadores de lujo gracias a tu crónica.

Besos

Mariano Zurdo dijo...

Como sigas así tendré que emigrar a Murcia para disfrutar de tanta actividad interesante. Espero también la crónica con ganas, pero sobre todo te deseo que disfrutes y aprendas con los ponentes.

Alma dijo...

No me imagino con una guía así, pero sería interesante leer lo que han escrito.

DTB

Pedro Luis Barbero dijo...

En la libería de Madrid Book Center, al lado de la plaza de Bilbao, tenéis todos los ejemplares del libro de PUra que queráis. Daros prisa antes de que os los quiten...

Un saludo.