miércoles, septiembre 26, 2007

Sex and the city: ¡Se rueda!


Las chicas de "Sexo en Nueva York" han vuelto a pisar las aceras de Manhattan para rodar un largometraje de la exitosa serie, que se emitió durante seis años consecutivos y vivirá en la retina de muchos de nosotros.
Las fotos nos devuelven a una Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda algo más talluditas pero de un fashion que tira de espaldas y nos dejan la miel en los labios para ver esta peli. Por supuesto, Mr Big no podía faltar (Un tipo guapísimo, bajo mi humilde punto de vista).
Lo bueno de "Sex and the city" son las tipologías humanas que aparecen en sus episodios. Tenemos cuatro mujeres de carácter muy bien definido que intercambian experiencias vitales, amorosas o exclusivamente sexuales con una variado repertorio mixto.
Es interesante los diversos puntos de vista que ofrecen los capítulos acerca de temas que nos atañen a todos como la fidelidad, la atracción, el amor verdadero, el deseo de ser madre, el deseo de independencia, el deseo...Creo que en estos seis años la lista ha sido extensa e intensa. Espero que el film no nos defraude.
En este enlace encontraréis más fotos

27 comentarios:

José Manuel Martínez Sánchez dijo...

Hola, alguna vez he visto la serie y me ha gustado, a ver qué tal la película. Un saludo.

eSadElBlOg dijo...

la verdad es que es la unica serie sin tio bueno de protagonista a la que me he enganchado. A veces pensaba que había demasiados tópicos pero creo que es por que me identificaba con muchos de ellos ¿a los tópicos de cuál de los 4? je je.

Txe Peligro dijo...

a mi esa serie me parece una frivolite, tampoco la conozco mucho..

saluditos

Mgda dijo...

Pues amí me gusta la serie porque me hace reir, que pena que ya no se hacen.

SIE dijo...

Estoy con brigate, lo mejor de la serie es lo que te hacía reír... espero que en la película conserven bastante esa atmósfera, no quiero más decepciones jaja. Un besico guapa.

Sintagma in Blue dijo...

Miedo dan estas películas sobre series.

Más claro, agua dijo...

¿Por qué dicen algunos críticos que es una serie para mujeres? A mí me encanta... ¿Será que soy mujer? ¿Será que no soy crítico?...

El buzon de mi casa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El buzon de mi casa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nancicomansi dijo...

Bueno, a mi me pasa como a "Esadelblog", no he visto la serie por que la intuyo llena de tópicos y me da un no se qué todo lo que se quiera erigir como "modelo" de algo (en este caso, de mujeres fashion-liberadas y modernas, y "a la pàge", y divinas de la muerte, y con un armario lleno de marcas y una cuenta corriente llena de "pasta"...) sinceramente, no creo que sean muy reales...pero habrá que verla para opinar, no?
Al que si he visto es al novio (?) de la Jessica en la serie y si, si es el que dices, está "para tomar pan y moja" (¿Uno moreno, rozando la cincuetena con cara de italiano "cineccittá"?)

Besos, reguapa!!!

sushi de anguila dijo...

Junto con 'Frasier' y 'CSI', 'Sexo en Nueva York' es mi serie favorita de las que duran varias temporadas (de las que sólo duran una, es 'Band of Brothers'). Me parece un notición lo de la película, que espero que retome las tramas donde lo dejó la serie en su último capítulo, en el que por fin conocimos el nombre real de Mr Big. Lo más sorprendente es la gran cantidad de mujeres que se indignan o se escandalizan con esa serie o la ven un coñazo(hay miles de tíos que la ponen a parir sin haber visto más que dos o tres escenas fuera de contexto: así, hasta el Quijote o Shakespeare resultan una gilipollez). 'Sex in the City' es inteligencia, talento y humor a partes iguales. Imposible de hacer algo así en España, por mucho que quisiera la Anita G. Obregón... (que desde luego, daría mejor en el papel de Samantha y no en el de Carrie, como pretendía). Y si sientes curiosidad, Lola, te diré que yo me quedaba de las cuatro con Miranda, sin dudarlo. Bsss

Anónimo dijo...

Si armstrongfl tuviera que elegir entre las 4, se quedaría con Carrie, la periodista. E intentaría dejar un comentario en el blog del freelance.
;-)

LOLA GRACIA dijo...

A m� me encanta. Coincido con Sushi..es una serie inteligente. Despu�s de llevar unas semanas viendo s�lo Sexo en Ny,cualquier serie te parece aburrida. Los guiones son fresqu�simos.
Me encanta verla en VOS

George Hazard dijo...

¡Ya he podido ver un beso entre carrie y Mr. Big de la peli!
Cuento los minutos para que la pongan.
Viva Sex and the city!

Raquel Bermúdez dijo...

Bufff, la peli estoy segura de que se nos quedará muy corta y nos dejará con unas ganas tremendas de más.
Yo me veo los capítulos repetidos cuando tengo mono, y siempre encuentro un puntazo diferente con el que partirme. Es una serie alucinante, con unos diálogos superlúcidos, y sí, estéticamente es un pasote también, pero eso no debe convertirla en superficial, más bien en perfecta!!
Y eso que no soporto a los flipados de las modas y marcas, pero aquí es sólo otro elemento. Ellas son las que valen más que nada, y se nota que lo saben ;)

coco dijo...

Me encantan las series y las películas de ciencia ficción. Porque eso del sexo con un variado repertorio mixto tiene que ser ciencia ficción, ¿no?

LOLA GRACIA dijo...

No coco...una de las protagonistas (Samantha) tiene una aventura con una mujer, aunque todas ellas son heterosexuales

Mgda dijo...

ahh... que gusto el fin de semana sin compromisos, a estas horas ya he desayunado y paseado a los perros... voy a domir otro ratito :-D

El Cerrajero dijo...

¿Es verdad que va a hacer un cameo De la Vogue? xD

Landahlauts dijo...

Lo que pasa es que las películas que se basan en series... no sé, no sé. Será cuestión de verla.

Saludos, Lola.

v.vicens dijo...

Qpassa guapetona!!.
Te echo de menos en las ruedas de prensa...
La conserjería ya no es iguel sin tí. Espero que estes muy bien.
Reconozco que no soy asiduo a esta serie pero reconozco que Sarah Jessica Parker es mi amor platónico.... me encanta.
Besos.

Tamaruca dijo...

No sabía que hacían la película, me da suna alegría :)

Mr. Big es impresionantemente guapo.

Mariano Zurdo dijo...

Es un arte complicado el de llevar ideas desde la pequeña hasta la gran pantalla. Estaremos atentos. Lo mismo sale algo bueno.
Besitos/azos.

sb dijo...

cuestión de gustos, pero pasados los primeros capítulos la serie empezaba a parecer ciencia ficción. en una de las ciudades más grandes del mundo todo el mundo se encuentra con todo el mundo y aquello parece un pueblo...

Anónimo dijo...

Lola Sirena, coja un avión de Nueva York a Australia, venga a ver el mundo al revés.
Es bienvenida,
armstrongfl

Nacho García dijo...

Hola Lola, como se nota que eres fan de esta serie, la verdad es que te pega, podrias ser una de las protagonistas. Un saludo Nacho

Antonio Rentero dijo...

En exclusiva para mi Lola favorita:

http://www.aintitcool.com/node/34295

para que veas como lucen en un par de flashback que hay en la peli al año 1986.

Y yo tb me quedo con Miranda.

Por cierto, en Murcia existe un doble de Mister Big, sólo que un poco mayor que él, felizmente casado y con dos hijos. Es muy amigo mío y cuando se lo comento a alguna conocedora de la serie me da la razón.