lunes, junio 30, 2008

Adiós a 20 minutos

La crisis económica barre a muchos columnistas de 20 minutos. Servidora incluida. Una pena perder el privilegio de asomarse cada semana por entre sus líneas. Espero pronto volver a este medio o a otro/s
Os pego el enlace de la última columna
Chau
PD. Gracias a Tania por confiar en mi, en su día. Hasta pronto, guapa.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento no verte más los lunes.Me pasaré por tu blog.
Anda guapa hazme un regalito de cumpleaños especial envuelto en tus palabras,me haría mucha ilusión.Tú ya sabes los que cumplo porque somos de la misma quinta y cada año es lo mismo, un agüjero en el estómago que ya parece un colador.Espero verte pronto que estamos muy perdidas.Un besito.Tu amiga Isa la del cole, la de tu infancia, la de toda la vida.

LOLA GRACIA dijo...

Por supuesto que te lo haré....

Merce dijo...

Vaya Lola lo siento, joder con la crisis, yo solía pasar los lunes y leerte, espero que nos sigas dando tu visión de las cosas aquí en tu blog...

Un beso

supersalvajuan dijo...

¿Crisis económica en el 20? No me lo creo.

Anónimo dijo...

Las crisis son como los tornados.Tremendamente despiadados se llevan con ellos todo lo que pillan a su paso, sea bueno o sea malo.
No puedo juzgar esa columna pues no era lector de la misma, pero sí puedo juzgar lo que veo aquí y lo que veo es que este tornado se ha llevado consigo algo bueno.
Tiempos difíciles acechan,pues en el horizonte un ejército de cientounmil tornados acechan...tiempos malos, pero lo bueno lo han podido apartar, pero no destruir y volverá,claro que volverá..en ese o en otro,seguro que sí.
Lo siento.

Camille Stein dijo...

ellos se lo pierden...

ahora tendrás más tiempo para Capote y para tu propia escritura :)

un beso

sushi de anguila dijo...

No me cabe en la cabeza que no pudieran recortar 'gastos' de otras secciones más prescindibles. Si un periódico que aspira a calar en la población local no cuenta con gente de tu valía para analizar la actualidad murciana, es que nos estamos volviendo todos locos. Eso sí, pa la boda de Belén Esteban o del sursum corda no creo que escatimen módulos, 3x5 y demás fanfarrias....

Ellos se lo pierde y tú te ves forzada a retocar levemente tu perfil en el blog, pero siempre hay algo positivo en estas noticias: ¡señores editores de prensa, LOLA GRACIA es tá en el mercado y no hay que pagar cláusula de rescisión!
Que el tiempo que invertías en tus sabias columnas se troque por más relatos e historias maravillosas que incluir en tus próximos traajos literarios...Ánimo y un besazo muy fuerte....

Te mando esta canción que llevo escuchando esta semana sin parar, para que te alegre un ratico la vida (la letra, en mi blog)

http://es.youtube.com/watch?v=CjmLI0VyLmM

Tomás Ortiz dijo...

Al leerte he tenido una extraña sensación de alegría y pena. Alegría porque vuelvo a tu blog justo en el momento en que más necesitas todos los apoyos posibles, y pena porque comparto, no sabes hasta qué punto, tu decepción. Hasta el miércoles pasado, yo también trabajaba en una empresa del grupo Schibsted, que publica 20 Minutos. Trabajaba, he dicho, porque me pusieron de patitas en la calle. Un ajuste de personal. En fin, que eso me ha dado la posibilidad de leerte de nuevo, recuperar este mundo que tenía tan abandonado y, sobre todo, enviarte desde aquí todo mi ánimo. Tú vales mucho, ellos se lo pierden. Saluditos apretados

@JaviMGomez dijo...

Es una pena, sin duda... una mala noticia.

Esta crisis nos afecta a todos. Espero que en breve (como tú dices) puedan volver a contar contigo.

Un saludo.

PD. Por cierto... tu forma de despedirte me parece que te define como persona y como periodista. Ni un mal gesto, ni una mala palabra. Comprensión y cariño para el que ha sido tu medio. Impresionante.

Más claro, agua dijo...

Quien sale perdiendo es 20 minutos. Ahora no nos durará ni un cuarto de hora.

Las crisis se superan con imaginación, no expulsando a los que la tienen...

josejimenez dijo...

el vente minutos es medio dia para el dia entero que eres tu

Luna Carmesi dijo...

Que vayan bien los nuevos tumbos que vengan... Aunque el cambio no haya sido por voluntad propia...

Un beso!

LOLA GRACIA dijo...

Vaya, José, eso ha sido muy bonito.
No estoy tan depre porque tengo esto del blog que tiene mucha vidilla, pero mucha, mucha.
Gracia por los animos...pero que no, ea, que no estoy nada triste.

Sintagma in Blue dijo...

Nunca sabemos qué es bueno o malo hasta el final del viaje. A veces aquello que creemos una desgracia acaba abriendo otras puertas más interesantes. Y así será contigo. Lo sé.

nomesploraria dijo...

Joder! no lo había leído hasta ahora. Peor para ellos.
No la voy a comprar más ni que me la den gratis.

Landahlauts dijo...

Ellos se lo pierden...

Bueno, nosotros también.

Antonio Rentero dijo...

Una pena que no sigas regalándonos esas perlas de reflexión y sabiduría. Creo que más pierden ellos y, como se ha comentado, ""0 Minutos" se aleja así del perfil de proximidad a la murcianía que tenía contigo.

Tb creo, como tb se ha comentado, que lo de la "crisis" (¿ya es oficial que la podemos llamar así?) es una excusa. Precisamente ahora "20 Minutos" se está coronando no ya como líder de referencia entre los gratuítos sino entre la prensa en general, y si bien es cierto que hay cierta desaceleración ;-) entre los anunciantes de prensa traidcional, tb es cierto que suben en la prensa digital, donde el diario es tb puntero.

Solo resta animarte en estos momentos y recordarte que ese frente que abandonas seguro que redundará en mayor dedicación a los otros mil quehaceres que ocupan tu tiempo.

Besicos.

Anónimo dijo...

Armstrongfl espera y confía en leer de nuevo su columna LA MIAJICA en 20minutos.
Un abrazo