viernes, diciembre 26, 2008

Millán Salcedo y José Miguel Rodilla se toman el Black Coffee de las navidades


El popular actor Millán Salcedo es el invitado especial del Black Coffee de esta noche en La Opinión TV (21,15 horas). El ex de “Martes y 13” repasará con Lola Gracia algunos aspectos de su carrera, como la última obra con la está girando por toda España, “Yo me subí a un piano verde”.
Asimismo, el director titular de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), José Miguel Rodilla, hará balance de la actividad de la Orquesta desde al año de su fundación, 1986, hasta el momento actual y comentará los planes inmediatos de la misma.
Otra de las invitadas a Black Coffee es la conocida soprano, Ángeles Blancas, que estuvo hace poco en Murcia acompañando a la OSRM en un concierto extraordinario organizado por la CAM, con motivo del año de Saavedra Fajardo. Blancas hablará de los pormenores de una artista como ella, dedicada al Bel Canto, que ha pisado los grandes escenarios del mundo y que interpretado gran número de óperas con papeles principales.
El crítico de cine Antonio Rentero, hablará de películas en cartel como la última película protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Clint Eastwood "El intercambio”, un drama basado en una historia Real. Rentero también dará su opinión de la que protagoniza Jim Carrey, haciendo algo menos de él mismo de lo habitual y titulada "Di que sí", entre otras.

La sección de libros, protagonizada por Mariano Pérez Ródenas, ofrecerá interesantes novedades editoriales como 'Expedición microscopio. Tras la pista de las cosas diminutas' de Gerald Bosch. Ródenas hablará también del último libro publicado por Juan Álvarez -creador de Los Mendrugos, Santi Boom y La capitana Diana entre otros—titulado “Un poco de formalidad”.
El volumen está editado por Nausica dentro de su colección La Tira de Gracia y recoge las tiras que el autor murciano ha realizado durante varios años en diversos medios nacionales y regionales

2 comentarios:

Fernando Fernández dijo...

Te felicito por tu programa.

un beso

Landahlauts dijo...

Programa con difusión estatal ¡¡¡¡YA!!!