jueves, diciembre 18, 2008

Rosa Díez y Rubén Castilllo, en Black Coffee


La presidenta del partido político UPyD, Rosa Díez, y el escritor murciano Rubén Castillo se tomarán un Black Coffee, en el programa de mismo nombre de La Opinión TV.
Rosa Díez hablará de sus gustos como lectora, de la importancia que tiene para ella la cultura y de su experiencia como autora de dos libros “Merece la pena” y “Porque tengo hijos”.
Por su parte, Castillo dará las claves para conocer su nueva novela en el mercado “Las grietas del infierno”, publicado por la Editorial “Tres fronteras”, que relata una denuncia por acoso sexual en un instituto de secundaria, donde los comentarios, las malevolencias y los rencores, estallan.

El crítico cinematográfico Antonio Rentero repasará algunos estrenos para estos días que vienen, como el film de animación “Bolt”, que relata la vida de un perro estrella del cine y de “Una familia con clase”, protagonizada por Jessica Biel, Colin Firth y Kristin Scott Thomas . Se trata de la adaptación al cine de la obra de teatro de Noel Coward, algo que ya hizo el mítico Alfred Hitchcock en 1928.

El periodista y crítico, Mariano Pérez Ródenas ofrecerá varias recomendaciones de libros, en este caso, gastronómicos, con "El libro de cocina para los chicos que quieren dejar boquiabiertos a las chicas con pocos elementos y aún menos experiencia" de Nicole Seeman y "La cocina de las hadas o cómo hacer maravillas sin ser hechicera" de Anna y Annie Parbowitch. También dará una panorámica de la narrativa policíaca japonesa.

1 comentario:

Más claro, agua dijo...

Puestos a recomendar libros de cocina, no debería olvidarse de los publicados por Falsarius Chef... ;-)