Un año hermoso sin duda. Y llego al 39 cumpleaños. Y sigo verde como la fruta que se resiste a madurar. Porque madurar es saber y soy la eterna principiante. Llena de curiosidad. Muchas vidas se me resisten. Hay tantos caminos que no surqué....Por eso sigo aquí. Here I'm. Con lo bueno, con lo malo. Con la insatisfacción de nunca alcanzar la meta...Porque no hay meta. Todo es camino. Lo celebro con todos vosotros, amigos del blog, del facebook. De la vida.
jueves, diciembre 17, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Muchas felicidades, principianta!!Mamen P.
Felicidades, estás en la plenitud.
Disfrútalo.
Yo diría que estás muy madura de conocimientos dentro de un joven y hermoso envoltorio.
1970 fue el comienzo de una esplendorosa epoca.Era pues lógico que trajera al mundo tal portento.
Los 40 es la mejor etapa de la vida.Lo sé por experiencia.Te auguro una gran plenitud personal y profesional.....porque el que vale, vale.
Feliz día
Celestino...espero que sea como dices..ya no espero grandes cosas de la vida..sólo sobrevivir.
FELICIDADES Lola!!!!
A mí me tocan los 50 en unos pocos días y estoy muy impresionado.
Felicidades guapa!:
Tú estás estupenda y cada vez mejor.Yo no se tú, pero por mucho que digan que cualquier tiempo pasado fue mejor yo no querría volver atrás.Te mando 39 besos.
Tu amiga Isa, también de la cosecha del 70.
Loli, no hables así cielo, en tus placeres seguro que hallarás las grandes cosas que te aguardan en la vida, entregate a ellos con devoción.
A mí se me antoja que nunca te he visto "verde", creo recordar que siempre te he percibido selecta, jugosa, dulce, apetitosa, esquisita, sabrosa, atractiva y deseable como fruta madura.
Lola, estas muy buena, no te echo los tejos porque sé que no tengo nada que hacer, lo cuál no quiere decir que no lo intente....
Felicidades y muchos besos, amiga del camino.
;)
Publicar un comentario