sábado, enero 23, 2010

¡Correos!


Mientras no sea chula , famosa y rica, no contestaré correos chorras de nadie.

Vale, chistes aparte (Y al que no lo pille que se mude de planeta porque su reino, definitivamente, no es de este mundo) No sé que hacer con la cantidad correos imbéciles que llegan a mi buzón. En ocasiones, incluso de personas allegadas. Una noticia para todos. No abro ninguno...porque no haría otra cosa en todo el día. Bastante tengo con el Facebook y, otra noticia para todos. No me pongo a enviar besitos, ni a devolver ni nada. Me limito a saludar a algunos amigos y aceptar las solicitudes de amistad que me llegan o a realizar algunas que me pueden ser interesantes desde el punto de vista laboral.


Siento parecer un poco borde...pero estoy al borde de pasarme 15 horas al día enchufada al portátil y no puedo...soy madre, esposa, patatín, patatán. Compro brécol, limpio la casa, redacto proyectos de programas para ver si consigo colocar alguno; Black Coffee, Fábrica de chocolate, Miajica; Tesis, estudios, entrevistas y hago algo de gimnasia para que mis muslos no alcacen el tamaño de las Torres Kio.


Queridas y queridos si no respondo los correos chorras no me lo tengáis en consideración. Si no os devuelvo un kiss, tampoco. No es que no os quiera. Es que no tengo tiempo.


Agradezco a todos aquellos que siguen el blog, incluso a los que lo siguen para entrar e insultarme (Por cierto, me he visto en la obligación de moderar los comentarios, sintiéndolo enormemente).

A estas alturas de mi vida: no me haré de myspace a no ser que grabe un disco de bossa; no me
haré de twitter ni de ninguna otra red social porque...No llego. Entendedme muchachos. Soy mayor. He cumplido 39 y todavía tengo que luchar mucho para conseguir mi sitio... El día que me retire a una urbanización para viejos en Florida os prometo ser la reina del Chat.

5 comentarios:

Celestino dijo...

!Santo Dios bendito!
Hace tiempo aquí el "muá", ya decídió ni dar, ni recibir correos absolutamente de nadie.
Eso no quita de que entre en dignos blogs a dejar comentarios, de los que ni siquiera espero respuesta.
Ni estoy apuntado a redes, ni historias. Mis "correos" son escasos. Solo en el ámbito laborarl me veo obligado a leer y contestar más de 50 diarios.
Y el tiempo es finito. Los pps,s los borro directamente, los mensajes reenviados los bloqueo.
Tal vez con ello me pierda el inicio de alguna buena amistad....pero es el precio que hay que pagar para romper las cadenas del exclavismo virtual.
Prefiero "correrme" menos, pero con calidad.

nomesploraria dijo...

Al leer el imperativo por poco me caigo de la silla.

nomesploraria dijo...

Acha, y los comentarios?

Celestino dijo...

P.D.
Exclavismo....puesto adrede,por lo de "correos".Me faltó el guión:
EX-clavismo

Landahlauts dijo...

Ese sustantivo que se confunde con un imperativo...

¿"Urbanización para viejos en Florida"? ¡No me digas! a ver si estamos buscando casita en el mismo lugar!!!!

Yo los "pps"... directamente a la papelera. Y si son los que te avisan de un virus, o te mandan una foto para darte una pena muy grande... ¡¡¡uf¡¡¡¡¡