jueves, octubre 07, 2010

Lo mejor de cada casa ¡Gracias!

La presentación de "Tanto amor" fue un éxito. No porque la sala estuviera llena, que lo estaba, sino por la calidad de su público. Amigos de los de verdad. Amigos de siempre, de los más recientes, grandes escritores. Mientras soltaba mi rollo, me entró la tentación de levantarme de la silla para que cualquiera de ellos disertara. Cualquiera de ellos, mucho más talentosos que yo...empezando por María Dueñas que fue muy, muy, muy generosa y muy cariñosa conmigo.
Escritores como Ana María Tomás, Pedro García Montalvo, Manuel Moyano, Pascual García, Eloy Sánchez Rosillo, Dionisia García (la gran Dionisia, que me animó cuando pensé que nunca más volvería a publicar ficción) Aurora Gil Bohórquez, Paco López Mengual (y su mujer, que es estupenda), Santa Cruz Piqueras, Benjamín Amo, Julia (Tautina), Concha y Elena Fuentes, escritoras y jurados del premio Jara Carrillo; con Maria José y Rosa...al verla embarazada recordé nuestra última reunión y cuanto nos reímos. Y los que se dedican a otras cosas...como David Jiménez, que fue acompañado de Antonio Hidalgo; Pity Alarcón (madre mía, si sé que viene tanto famoso hago un photo call). Mariola Martínez Robles, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Molina que hizo hueco en su superapretadísima agenda, bien lo sé yo, y se pasó por el Museo Arqueológico: El editor Fernando Fernández de Alfaqueque, al que le tengo mucho cariño...Y gente muy entrañable como mi amiga del cole, Isa y la madrina de Gonzalo, Felisa; y los amigos que tanto me dan y que tanto quiero como Alfonso Pérez (ya he visto a la pitonisa, me ha encantado), Roberto Fuentes (Gracias por las fotos, eres un sol y otro beso a tu novia de mi parte, qué pareja tan bonita), el gran Mariano Pérez Ródenas, José Egea y Marisa (superqueribles los dos). mi Antonio Rentero, compañero de tantas cuitas; mi tía Mati, mi hermano Pedro, mi madre, mi Gonzalo, que se portó divino, Francisco, mi marido, (gracias por todas tus críticas), Vicen..La listísima y hermosa Pilar Ferdinand, la también muy querida Sylvia Arenas...y muchos amigos recientes del facebook y del blog.
Estaban muchos compañeros de La Opinión TV, Wendy y Lidia. Mi admirada y queridísima Paola Mairlot. Recuerdo aquel día con Sole Jiménez en Barranda.
Perdonad que no recuerde los nombres de todos. Sé que alguien me presentó a Falgas (que he de llevar al Black Coffee), que vi a gente de la Asociación de la Prensa, de AERMU, del Club de lectura, a Robert Pocklintong y que hubo mucha gente. Gente interesante, que hizo preguntas, que sacó lo mejor de María y de mi...
Gracias Tres Fronteras, gracias José Antonio Bascuñana, Museo Arqueológico de Murcia y gracias a todos los medios que se han echo eco y se hacen de "Tanto amor". Un placer, un lujo. Una suerte.

PD. GRACIAS TAMBIÉN A QUIENES NO PUDIERON IR, ENTRE OTROS A PACO JIMÉNEZ GRACIA, POR LA FE QUE PUSO EN ESTE LIBRO.

4 comentarios:

achopijo dijo...

Enhorabuena Lola!

Ahora, a comprar el libro!


Besos.

Antonio Rentero dijo...

Gracias a ti por hacernos pasar tan buen rato y darnos esas 39 magníficas historias.

Y ahora a maquinar el próximo trabajo!!!

Besicos.

sushi de anguila dijo...

Un placer siempre y un orgullo compartir contigo tan buenos momentos.

Ya me enchufarás con los Lara, future Planeta winner...

Anónimo dijo...

Sabes que me alegro mucho por ti,y que siempre que pueda estaré para darte un abrazo y hacerte una foto para nuestro album de recuerdos.
Tu amiga Isa.