domingo, mayo 26, 2019

Amor multiplicado por dos



Dar amor no te quita amor. Al contrario. Tiene el efecto multiplicador de peces y panes. Por eso si haces el amor con tu pareja y en un día de ausencia decides darte un homenaje pensando en él/ella, no la amas menos. Quizá más. Como explica mi querida Valèrie Tasso: “Mientras nos masturbamos, potenciamos nuestro imaginario erótico y alimentamos el deseo”. El placer se multiplica siempre. Más placer no resta, suma. Suma a nuestra vida, a la creatividad, a la realización, a la liberación.
Si uno no conoce los mecanismos de su deseo, de su explosión y sus orgasmos, cómo narices va a guiar al otro en su proceso de colonización del cuerpo ajeno. Aunque quizá la palabra colonizar sea demasiado agresiva porque en estos casos todo es mutuo y consentido. Existe la dulce rendición de las canciones y el modo pasión de los amantes enamorados. Podrán pasear, leer juntos y hasta cantar pero todo nace de ese momento de intimidad y éxtasis que los vincula fuertemente, que los convierte en cómplices y habitantes de un mismo sueño y una misma vida.
El proceso de seducción y erotización del otro siempre es único,  personal y viceversa pero es más auténtico y tiene más visos de éxito si uno antes ha aprendido a amarse. Y sí, también a auto erotizarse y auto seducirse. Qué importante es enamorarte de ti para enamorar al resto. Es el único camino que lleva directo al paraíso, a los fuegos artificiales y a las rutinas de los placeres compartidos.
Y no. El deleite no se gasta por exceso de uso, como el amor tampoco se gasta por sentirlo y demostrarlo. Y tener placer contigo misma no te aleja de tu pareja, te acerca más a ella.
Las cosas son complicadas si nos empeñamos en convertir nuestra vida en un bolero desgarrador pero la vida y las leyes del amor y del sexo son simples y sencillas. El amor es risa, es paz, dicha y felicidad y deseo y excitación. El placer sexual y la química y la conexión con la pareja es un regalo que debemos saber recibir sin intelectualizar demasiado.

No hay comentarios: