viernes, noviembre 17, 2006

UN GATO, UNA SARTÉN Y UN PEINE


¡Guau! Digo,¡ Marramiau!. Katie Holmes estarán dando palmas con las orejas ante semejantes presentes nupciales. Lo flipo con la Cienciología. Desde luego yo sé perfectamente lo que haría con la sartén. Estampársela a los sesos al esposo, o sea, a Tom Cruise.

De todos modos, no encuentro la lógica a los regalos: Una sartén pa que me hagas los guisos (pero si seguro que tienen cocinera); un peine para que vayas aseaíca, hija, que con esos pelos tan largos no te puedes descuidar y el gato...¿Para qué? Aparte de pelusas y arañazos en el mobiliario ¿trae suerte?.

No entiendo tanta fanfarria para todo, Cruise, querido...que desde que te liaste con Katie no paráis de estar en las portadas y a todo se la da un bombo que pa qué...¿Hay tanta necesidad de publicidad? ¿Andará Holmes devanandose los sesos ante la "utilidad" de los regalitos?¿Tiene sesos?¿Todos los miembros de la Cienciología son así de espléndidos con sus novias?¿Por qué él siempre lleva gafas de sol?

22 comentarios:

Landahlauts dijo...

ESte chico, y no es un deseo, creo que tiene mal futuro en "jolivud"
Ha tenido un par de salidas de tono, además del tema con la productora que lo ha despedido. Sus rarezas con la Cienciología le están dando un puntillo de desagradable para más de uno.

nancicomansi dijo...

¿ tienen sesos ? ¿ los han perdido por el camino? yo creo que si... y pensar que aún lo encuentro atractivo...

LOLA GRACIA dijo...

Si una cosa no quita la otra, Nanci...está buenorro, eso no es innegable. Otra cosa es su Coeficiente Intelectual...En fin, que cada uno crea lo que quiera.

EL SENSEI dijo...

UN VERDADERO PLACER EL LEER DE TUS LETRAS Y VIAJAR EN TUS IDEAS! TUVE QUE RECORRER EL BLOG ENTERO!! UN ABRAZO DESDE MEXICO!

El detective amaestrado dijo...

A mí cada vez me asquea más este famoseo, este estar tan pendientes de esta sarta de tipos...Una ciudad casi paralizada porque se casa un tío...que no, que no lo entiendo por mucho que me lo expliquen

desmitificador dijo...

A ver, qué no lo pillais. La tradición dianética simboliza en esos tres presentes la siguiente frase (de Tom a Katie):«En este matrimonio yo tengo la SARTÉN por el mango. Como me huela que hay GATO encerrado, te vas a enterar de lo que vale un PEINE.»
XD

Un abrazo Lola y disculpa que no aparezca más a menudo por aquí, pero estoy hasta la crisma de trabajo.

LOLA GRACIA dijo...

Muy gracioso Desmi...El caso es que han firmado una cláusula matrimonial en el que la infidelidad se paga y cara...con muchos dólares. ¡Estos americanos!

Detective: De acuerdo contigo.Me resulta algo vomitivo que un país, o un pueblecito se paralice e inunde sus calles con rosas porque estos gringos se casan. No lo entiendo...No creo que se dejen tanta pasta en el pueblo en sí

Valeria dijo...

Me parecen una pareja de bobos. Y no me fío de alguien que rige su vida por la Cienciología...
No me gustan nada!
Un saludo, Lola

Ashbless dijo...

Gracias Desmitificador!

Me has resuelto el enigma de los regalos.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Esta pareja es una miaja vomitiva, no??? Yo no puedo con ellos.

Anónimo dijo...

Lola, muy cáustico el comentario de "La miajica" publicado hoy en "20 minutos". Felicidades, pues se tienen merecido ese brindis los mercaderes de todos esos artilugios vibradores que, a buen seguro, de tanto menearle el cerebro (y otras cosas) están meando fuera de tiesto.
Por lo que respecta al de "Misión imposible"...¿qué decir? La gilipollez puede llegar a extremos más inalcanzables. Malditas sean mil veces las ideas que se amparan en las religiones para hacer perder el tiempo (del que tan escaso vamos todos) a las personas que por falta de cultura, educación y civilización de la buena, pierden la oportunidad de disfrutar con algo que merezca la pena...
P.D.- Leí un relato que publicaste en dos entregas y, tal como te dije en el Aula de Cultura de la C.A.M., ¡ánimo! estás en el camino acertado. Bien por pensar en lo vivido, reflexionar y llevarlo al papel, que no otra cosa es el escribir. A mucha gente le viene bien que alguien le ayude a respirar...

LOLA GRACIA dijo...

Gracias Berna. Muchas veces dudo de si escribir me conducirá a algo...Pero, bueno, mientras lo disfruto.

Assblesh...Desmi, además de una persona encantadora es listísimo. SIempre tiene respuestas para todo.

Mgda dijo...

Se que no tiene que ver, pero estoy muy enfadada!! jajaja
Estoy jugando en el juego de la bolsa de Expansion.com, y se queda colgado hasta 30 minutos!!!!, que clase de juego es ese? seguro que a los perioditas de Expansion no se les cuelga el sistema y ganan ellos!
Besito...
P.D. Que guapo TOM CRUISE...por DIOS!

Antona dijo...

Intento respetar a todo el mundo y sus creencias,aunque lo de la sarten me parece un pelin machista,pero? que religion no lo es?.
te deseo una linda semana.Mil gracias por tu visita
salu2

Carlos Alberto Arenas dijo...

Desmitificador ha dado en el clavo. Hace poco que hablablamos de Alejandro no me lo imagino haciendo estas chorradas... aberrante.
Escribes tanto que no me da tiempo a leerte. debe ser por tu profesión...
Besicos como se dice en Murcia

LOLA GRACIA dijo...

Kray, tienes razón mi profesión tiene que ver con escribir y tengo bastante facilidad...Aunque "El candidato" es antiguo.
Hay días que tengo facilidad, otros no me sale un m pinchá en un palo y en ocasiones siento que las palabras me amortajan y no me dejan respirar, entonces, voy, y lo suelto.
Besicos pa tí, mi arma

@lasnibat dijo...

Lleva gafas de sol porque quiere ser como Bono...

SalU2
T.

Mgda dijo...

Lolaaa!!
Aquí estoy con un DOLOR de muelas!!! y ya tengo polvorones en el despacho jajajaja
Y tomandome un te Rooibos calentito, a ver si me lo quita.

LOLA GRACIA dijo...

Aquí estoy Brigate. Gonzalo viendo Hansel y Gretel por vigésima vez y yo...intentando empezar a leer todo lo que tengo escrito de la tesis porque la he de retomar. (El 17 de diciembre donde estás?)
Cuídate guapa, y mejórate que los dientes son muy puñeteros

Mgda dijo...

El 17 de Diciembre estoy en Valencia...toda tuya!! Estoy escuchando el CD Navidades, que me lo he bajado.

LOLA GRACIA dijo...

Te quieres venir un día antes a Murcia?
Te refieres al CD de LM? ¿Y qué tal está? Tengo curiosidad porque en él ha intervenido quien tú ya sabes.

Mgda dijo...

Ya ya...lo ví jajaja. Pues está bastante bien, las lentitas no me gustan mucho.
La verdad, me hubiera encantado oirlas cantar en Inglés, no se porque no termina de cantar en Inglés, hubiera sido una "frivolité". Pero bueno yo ya estoy de Navidad, es la mejor época del año. Tengo unas ganas de ir a las Galerias Lafayette, y verlas de Navidad....
Vale voy el 16...¿pero para que? ¿Solo por que me echas de menos? jajajaja
Si me invitas voy.
Besitos.

P.D. Creo que me voy a hacer Brooker. Me flipa la Bolsa.