a) Que le abras la puerta
b) Que les des euros y caramelos
Pero claro, es que no sólo hay un grupo, hay tres o cuatro, conformado por otros dos o tres, o un componente y sólo tienen el objetivo final de atesorar money apelando al "espíritu navideño" . Un día, presa de ese espíritu les dí caramelos (que los vicios se los paguen ellos) pero ahora directamente salgo y los mando a freir monas y que vayan a darle el coñazo a sus padres.
Porque:
a) A ellos no les mueve ningún espíritu navideño que valga
b) Los padres les habrán pedido que se vayan con la "música" a otra parte
c) Cantan para darles azotes hasta que se callen y creo que su medida de presión es esa..."Hasta que no salgas no dejamos de atormentarte, de molestarte a la hora de la siesta, a la hora de la cena, a la hora de la película"
y porque...Todos los años es la misma gaita desde Halloween, noche de los muertos o víspera de difuntos en España y Latinoamérica
22 comentarios:
Yo es que directamente ya no les abro.
;-)
Ojalá no se extienda la "moda".
Pues en mi barrio ya ni se esfuerzan en cantar ni nada, el otro día entraron a la papelería de mi madre y directamente le dijeron: nada, venimos a que nos des el aguinaldo o cantamos jajaja, ale, así de claro. Gracias por decir lo que todos pensamos, y lo de Halloween ya clama al cielo. Ciao.
Yo probaría a darles, en vez de caramelos, descargas eléctricas en el cielo de la boca.
Siempre puedes alegar ante sus padres que fue en defensa propia...
Eso es un asalto!
los niños de antes montaban un belén viviente y se estaban horas quietos, ja.
(mejor que no copiemos tradiciones estúpidas y las hagamos nuestras)
Diles NO y no te dejes chantajear!
no le parece entrañable?
Dí que si...que plastas, igual que en HAllowen, sólo para que les chuches o "pasta"...Brrrrr...niños pelmas-consumistas-seguidoresde modasñoñas....
jajajaja...Lola,
Pues llama a la policia.
Casi les amenazo con cantar cuando entraron en el comedor de un bar mientras estaba cenando, y ya pidiendo antes de entonar (es mucho decir, mejor berrear) la primera nota. Me pusieron la pandereta-cepillo entre la cara y el plato. Me llevé un susto de muerte. Porque uno de los comensales que me acompañaban les dio algo y se largaron de mala gana, que si no, le estampo medio kilo de patatas a lo pobre donde le cupiera.
Creemé que los hay peores. Se hacen pasar por sordomudos y recogen firmas y dinero para una supuesta organización humanitaria. Bonito blog. un beso
Lola mujer, ¿donde esta el espiritu navideño?....
Supongo que estos niños acabaron con el pobre espiritu, que ha debido salir corriendo al escucharlos.
Paciencia...
TXE
Me parecería entrañable si pasasen una vez, o dos, en todas las Navidades, si se preparasen un villancico en serio, o en broma, pero que sonara algo, y si realmente estos zagalones de 12 o 13 años no estuvieran llamando al timbre de mi casa cada día y cada 20 minutos
Hacia Belén va una burrraaaaaaaa
rin rinnnnnnnn
yo me remendabaa
yo me remendéeeeeeeeee...
uyyy,creo que he borrado el comentario... de todas formas sigo leyendo por aquí... besitos...
Las primeras veces parece muy emotivo, las últimas, dan ganas de llamar a Herodes...
Así me gusta, Lola, que mantengas encendido el amoroso espíritu tan característico de estas fechas que reúnen a la familia en torno a un fuego de bondad y paz.
;-p
(¿No te creerás que hablo en serio? Lo digo con
Amor,
digo con humor)
Beso enorme,
Amor
Yo también salía a pedir el aguinaldo en tiempos, pero no éramos nada pesados. Nos lo pasábamos muy bien...
Besos y feilz Navidad!
jajajajaja...mira, me has hecho reir !!! :)
abracitos de alcachofa
Queda muy bien en las películas americanas, pero nosotros odiamos esta "tradición", que más bien parece una tortura, como tu tan bien dices.
Muchos besos y Feliz Año Nuevo.
Afortunadamente, donde yo vivo no existe afición por la música...
Si se pasan de decibelios les podrías poner una denuncia. Es lo justo. O consíguete un martillo y reviéntales el tamborcito.
Abrazos (sin cantar)
Hombre, Johny...no quiero que se me malinterprete...yo ADORO la música y si los muchachos cantasen como en el coro de cámara donde yo cantaba siglos a..pues ni siquiera hacía falta que llamasen al timbre, yo les abriría...pero claro es que esta manifestación no tiene nada que ver con la música y sí mucho con comprarse chuches (en el mejor de los casos)
Publicar un comentario