sábado, enero 10, 2009

La nieve, la Gemio y la ministra Cabrera.


Esta mañana Isabel Gemio le ha soltado un rapapolvo monumental a la ministra Cabrera porque ha incumplido su promesa de ir al estudio de Onda Cero que está en San Sebastían de los Reyes. "Que hay nieve", le ha dicho. "Vaya hombre ¿No me diga? No nos habíamos dado cuenta".
La Gemio le ha reprochado su imprevisión y luego le ha recordado mordazmente que está en la lista negra de Zapatero para su próxima remodelación. He sentido un poco de pena por Cabrera...pero ¡Qué quieren que les diga! Sienta fatal que un invitado te falle. Más, si el invitado es ministro, al que se presupone que precede una entrevista bien preparada y larga. Diez minutos por teléfono no tienen nada que ver con diez minutos en el estudio o el plató.
No os podéis imaginar los sudores fríos que le entran a una cuando un invitado te dice que no va, una hora, o diez minutos antes de programa. Quieres matarle. Sin contemplaciones. Y normalmente son excusas tontas. Los peores son aquellos que se hacen los longuis. Te dicen que sí con la boca pequeña y luego te dejan tirada. Sí, el odio de un conductor de programa al que le falla un invitado es tal, que podría patirle en dos (al invitado, claro). Te acuerdas de su cara y la de toda su familia y tú te sientes absurda después de anunciar una entrevista, supuestamente importante.
Gemio...demasiado fina has sido. Que la Cabrera se irá, pero tú llevas mucha mili a cuestas para que te deje tirada nadie. Pero te dejan, por desgracia. De eso no se libra nadie.

9 comentarios:

Patri dijo...

lo llamamos los imponderables del momento??...

Puedo ponerme el pellejo de uds....


Sopa de pétalos de rosa = Un amigo, cuando me sale el punto cursi, tontino, sensiblero me espeta:

DEJA DE TOMAR SOPA DE PÉTALOS DE ROSA!!!!

....y lo tengo grabado a fuego.

Besos

Más claro, agua dijo...

Conozco la sensación... Es para matarlos... Pero, tratándose de un programa de radio... ¿cuál es el problema? ¿no se puede entrevistar por teléfono?... Vale, no es lo mismo, pero...

Habría que empezar por asesinar a los asesores de la ministra...

;-)

Sintagma in Blue dijo...

Cuando les interesa están allí como un clavo.

El buzon de mi casa dijo...

No es tiempo de elecciones..

coco dijo...

Es la primera vez que me pasa...

Landahlauts dijo...

Pues... con el genio que gasta la Gemio... le habrá dado un buen rapapolvo, estoy seguro.

Te ha pasado a ti alguna vez???

LOLA GRACIA dijo...

Demasiadas, por desgracia

Beauséant dijo...

lo peor es que es un reflejo perfecto de que los políticos viven en un mundo paralelo, nada le importan los problemas del pueblo, ni lo que es el transporte público o que te pongan en la calle...

Európides dijo...

Sintagma in Blue ha dado con la clave: "Cuando les interesa están allí como un clavo."

Creo que hubiera ido hasta con un huracán...

Poco se puede esperar también de un político,poco no, nada...

Saludos.