domingo, octubre 04, 2009

Mario Conde


Siempre ha tenido un look clásico, como galán de película de los 50. Y lo sigue teniendo. Ahora de galán madurito. Veo guapísimo a Mario Conde en esta foto, donde se le aprecian los estragos del dolor, de la cárcel...¿Una cura de humildad? No lo sabremos nunca. Conde es un seductor. España entera estaba a sus pies ¿Lo recuerdan? Todos los chicos estudiaban económicas porque le querían emular. Un súper héroe sin capa pero que trincó pasta y lo enchironaron. Por eso dejó de ser un modelo. Si llega a escapar de la justicia quizá sería un héroe para muchos.

Murió su esposa. Todos le dieron la espalda y no sabemos, ni sabremos jamás, si tiene un botín en alguna cuenta secreta. Le escuché en una entrevista que le hizo Carlos Herrera (imagino que porque Onda Cero pertenece al grupo Planeta y por imperativo de ventas), donde Conde se mostraba humano, humilde, entonaba meas culpas...pero por encima del bien y del mal . Tan por encima, que insinuó que SM el Rey abusó, como dice la canción...¿Una estrategia de marketing?
El libro será un superventas, seguro. Ahora, en tiempos de crisis, Conde es la estrella caída que vuelve a brillar con el fulgor de un ave Fénix que resurge de sus cenizas.

5 comentarios:

nomesploraria dijo...

Ese señor me seduce menos que Mobutu Sesé Seko. Yo su libro seguro que no lo leo. Prefiero las memorias del Lute que también era chorizo pero lo hacía por hambre y no por avaricia.

Celestino dijo...

En una reciente entrevista le preguntaron si sabía el dinero que llevaba encima.Contestó que no, que seguro que más de 1.000 euros, que todo lo pagaba al contado.
¿Suena eso a algo?....NO me gustan estos personajes oscuros,ni los que ya han pagado culpas como este , ni los que se sientan en buenos palcos , con buenos trajes y aún no han penado.
¿Banqueros? ¿Son los que con una mano te dan una palmadita y con la otra te rascan el bolsillo?
No gracias, no me seducen nada.Aparte de que los hombres poca atracción me incitan.

Anónimo dijo...

Aznar y Felipe lo "retiraron de la circulación", porque les hacía sombra......

Anónimo dijo...

Creo que detrás del personaje hay un ser humano demasiado atormentado. El dinero lo compra casi todo, y digo bien, casi... Un saludo.

Anónimo dijo...

Porque será que en este pais cuando alguien vuela alto hay que tirar a matar ?Todos comentamos algo nadie sabemos nada....a mi me paso nos cortaron las alas y no nos dejaron volar nos arruinaron cuatro sin verguenzas sentados en sus sillones de terciopelo. Este fin de semana tuve el honor de saludarle en un pueblecito de Galicia en el mismo pueblecito dónde hace casi 20 años mi marido trabajaba para el en una pequeña sucursal del banesto quien me diria a mi que tantos años más tarde en ese mismo pueblecito Don Mario Conde me daria 2 besos.