sábado, febrero 13, 2010

Tirantes


Me compré unos Pepe idealesdela muertequetecagas por un precio irrisorio. No eran vaqueros, eran de lanita, talle bajo y me quedaban un pelín grandes. Por el diseño, que es lo mejor del pantalón, no puedo ponerle un cinturón. Pues bueno, criaturas, en qué me estoy viendo de encontrar unos tirantes que no me cuesten más que los pantalones y que no me cubran media teta...unos tirantes estrechitos, vaya, porque sólo los he encontrado en la sección de caballero de El corte Inglés (un lugar que no visitaba desde hacía años) donde hay variedad de tirantes...bastante pijos y otros estilo Wyoming. Y yo quiero unos corrientes y molientes y baraticos. Vamos, que no valgan más de diez euros.

Pues, chica, no hay manera. Los tirantes quedarían superestilosos con mi estiloso pantalón, que se me cae...y si no consigo tirantes corro el riesgo de ir enseñando las bragas, que siempre son de colorines, porque son las que tienen en oferta en woman's secret (a euro cada una). Y así vamos...que los tirantes están desapareciendo del panorama tenderil español y que son artículos para raros (por lo visto) porque no los venden en ningún sitio.
Imágenes YO DONA

6 comentarios:

Landahlauts dijo...

Y verás cuando desaparezca Fraga...

Celestino dijo...

Coño! pues no te imaginaba yo con bragas de tirantes y encima de colorines.
!Qué cosas!

hippie pirata dijo...

Siempre te queda comer patatas fritas y engordar, aunque me temo que no vas a conseguirlo, que eres de las que no engordas ni comiendo cocido a todas horas.

carlospordios dijo...

Pues lo de enseñar las bragas está de moda ademas tiene un futuro más seguro!!!

Anónimo dijo...

Estili Wyoming? Si éste los "copia-parodia" de Pedrojota...jijiji
A.

Antonio Rentero dijo...

¿Te busco unos tirantes que tengo por ahí guardados con el dibujo de la bandera de España? ¿Te los pondrías?

;-)