miércoles, junio 08, 2011

Federico Moccia en Murcia, el lunes 13






El exitoso escritor, Federico Moccia, visita el lunes 13 (día de San Antonio, a la sazón) la Región de Murcia. Tiene una firma prevista en Diego Marín (El tiro, de 17,30 a 20,30 horas) y un tour maratoniano a los que someto a los pobres escritores que caen en mis garras. Al menos eso espero, con la ayuda, como siempre de mis compañeros de los medios.
En este caso, el autor italiano presenta "Carolina se enamora".
 Moccia es un fenómeno editorial sin precedentes y culpable de que en muchos puentes de las grandes ciudades encontremos candados y candados ¿Has leído algo de Moccia? ¿Te gusta? ¿Qué te parecen las adaptaciones que se han llevado al cine de sus novelas? ¿Por qué nos enganchan tanto, tanto y tanto las historias de amor? 
El amor, siempre el amor, nos salva y nos refugiamos en él, quizá ahora más que nunca. Quizá esta crisis del sistema nos hace replantearnos otros valores y apreciemos mucho más el abrazo cercano que un bolso Gucci.
Pues lo dicho, nos vemos en DM el día de San Antonio. Los compis de los medios que necesiten material, sólo tienen que solicitarlo. Estoy feliz de este bolo. Por fin Murcia significa una plaza importante para PLANETA  esa gran editorial. Pues verán que sí, que Murcia es una plaza pero que muy principal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lola, espero poder asistir (aunque tendrá que ser a última hora) y que Moccia me firme todos los libros!!! :-)

Antonio Rentero dijo...

No podrá faltar la foto en el Puente de los Peligros, donde algunos candados quedan todavía.